Hola saludos de nuevo despues de una larga ausencia. Me he pasado a vivir a un chalecito a las afueras de lapoblación, y en mi parcela tengo espacio para lo que siempre he querido, tengo plantas propias y algunas que me han regalado, pero alguna no se cual es, con lo cual no puedo atender sus necesdades al 100%, a ver si me podeis ayudar para poder saber sus cuidados mejor, os dejo dos fotos: Este arbol ya estaba antes de pasarme a vivir allí, quisiera saber como se llama, yo solo se que es de hoja caduca. También esta otra planta que me han regalado para ver si mejora ya que está un poco malita y sabiendo como se llama podré recuperarla mejor. Y para finalizar estas plantas en distinto color, que hacen flor continuamente, las hay de varios colores, las mias son color fucsia o similar y blancas con el centro fucsia, mi madre las tiene completamente blancas y con un color fucsia mucho más subido e intenso. Espero que podais ayudarme para que sabiendo sus nombres les pueda dar la mejor atención.
Muchas gracias, aunque el arbol no es una morera como creo que te refieres, haré una foto de más cerca para que lo veais mejor. Muchas, gracias comunmente se que se llama la planta del dinero, pero no sabia su nombre.
Saludos, pongo unas fotos de más cerca del arbol que menciono más arriba, a ver si me podeis decir cual es para saber cuidarlo mejor. Gracias.
Con el árbol no me animo las dos ultimas de flor, parecen Impatiens waleriana (Balsaminaceae) un beso Mony