Hola a todos, la verdad es que no se muy bien en que parte del foro comentamos el tema de plagas y problemas, así que com oen sierto modo se trata de identificar algo, pues imagino que este apartado puede valer. Os explico, tengo un galan de noche, que hasta hace una semana estaba precioso, le entró pulgon verde, despues mosca blanca, y he sido convenientemente fumigado y creo que recuperado, pero ahora resulta que las hojas estas cogiendo unas manchitas circulares blancas, otras hojas parecen como rizadas y otras directamente estan amarillas, ¿que bicho es ahora?. No se si de tando fumigar yo misma la he quemado pero lo dudo por que lo hacía una vez por semana. ¿alguien me puede ayudar?. Mil gracias. Y ya puestos pues otra identificación, tengo una bignonia Jasminoide, la adquirí hace una semana estaba tambien muy bonita y ahora parece que las hojas misteriosamente estan tomando un color marrón, incluso algunas partes del tallo. ¿Que puede ser esto?. Comentaros que ambas especies las tengo en una terraza con bastatne solete directo, digamos que desde las 15 hasta que se pone es la duración del sol. UN SALUDO A TODOS Y DE VERDAD GRACIAS
El tema de lucha por las plagas debe comentarse en el subforo de Jardinería ecológica. Los problemas que no sean plagas, debe comentarse en el subforo correspondiente a la planta que sea (trepadoras, cactus, carnívoras, rosas, palmeras, frutales...) y poniendo un [SOS] delante del título.