Lo de siempre.... si me podeis ayudar a identificar... Gracias de antemano. 1.- 2.- se ve mejor 3.- 4.- 5.- 6.- pegadas con silicona 7.- 8.- 9.- 10.- uma mammi con flores
Re: varias para identificar 1º Oreocereus trolli 5º Parodia parodia lennighausii 6º Ferocactus 9º Mammillaria karwinskiana Siento no poder ayudarte mas He editado porque me habia equivocado en los numeros , perdon
Re: varias para identificar Nadie se atreve con 4 y 7 ? Si J-Arturo, y ahora está toda la corona completa y su hija igual ¡¡¡ Muchas gracias por la ayuda.
Re: varias para identificar la 4 y 7 son mammillarias. La 7 posiblemente M spinosissima pilcayensis. La 4 no la veo bien.
Re: varias para identificar Ja ja Pués fíjate que entré ya tarde en el foro y veo que hay dos nombres iguales en distintos nº pero estaba cansada y pensé, mañana entro y doy las gracias y veo si me aclaro y al día siguiente estaba todo bien Gracias Paloma. Si la verdad es que la foto no se ve bien, pero gracias de todos modos
Re: varias para identificar Intenta quitar las flores pegadas con silicona. No es fácil pero con cuidado se consigue y el cactus te lo agradecerá.
Re: varias para identificar eñe mira si la 4 poe el color de la flor y la pinta asi de lejos tu que la ves mejor podria ser albilanata http://images.google.es/imgres?imgu...mmillaria+albilanata&svnum=10&um=1&hl=es&sa=N chao
Re: varias para identificar Tujukk. Están pegadas en los pinchos, dentro de lo malo lo mejor, así que no se si dejarlas ahí pegadas o intentar cortar los pinchos con la silicona.... no sé Pilar he estado mirando y me parece que esa tiene unos pichos largos y la mia a penas tiene, es una pelusilla... te pongo una foto por si la puedes ver mejor, de todos modos muchas gracias. y otra.... y esta a ver si se ve mejor ahora desde arriba De nuevo la 7, a empezado hoy con flores Muchas gracias por vuestra ayuda, esto es un vicio
Re: varias para identificar La nº 7 asi vista de cerca si que parece una spinosissima pilcayensis como dice Cesar, tengo una y me encanta su floración. Y si , es un vicio con mayúsculas pero no hacemos daño a nadie con él asi que adelante .