Hola a ver si me podéis ayudar a identificar la variedad . supuestamente es un naranjo pero no corresponde con la variedad que compre. Alguien sabe que variedad es. Muchas gracias     
Muchas gracias por la respuesta. Pero Star Ruby es pomelo, no? El sabor era dulce. Pero puede ser un pomelo no tengo ni idea. A ver que opina la gente
En ese caso puede ser una naranja de la variedad caracara. 3.1.4. Navel caracara. Morfológicamente la planta es idéntica a la variedad Washington Navel. Los frutos muy similares a la W. Navel, pero la pulpa no es de color naranja, sino de color rojo (rosado desde que está formándose), similar a la del pomelo Star Ruby. A veces algunas ramas muy vigorosas (chupones), al final del desarrollo de una brotación y comienzo de la siguiente, tienen tendencia a curvarse y deformarse, ombligo grande. Cuando arrancamos frutos, el cáliz se queda agarrado al pedúnculo en un elevado porcentaje, al contrario que le sucede a la variedad Lane Late. La recolección es de media estación. Navelate. a la vez que se retuercen, llegando a formar en ocasiones un ángulo más o menos abierto. La recolección es de media estación.
Yo tengo unos naranjos iguales al tuyo y estoy en que es Caracara, son ombligonas, grandes, pero de poco zumo, me parecen un tanto resecas comparandolas con otras navel que tengo, son dulces, pero no exageradamente....
Gracias Javier, la descripcion es parecida a las tuyas a ver si el año que viene da mas y pongo un reportaje con mas fotos y describo mas el gusto y cantidad de zumo etc...