Buenos días, foreros. En un vivero me encuentro ésto, no pone variedad. ¿Alguien tiene idea de la que puede ser? Gracias.
De la foto no te fíes, a veces tienen el nombre en la parte trasera de la etiqueta bastante escondido. Yo los que he visto a la venta en el carrefour y sitios así es el shinseiki, que no significa que ese lo sea.
Hola Rigodon36 Merece la pena comprar un frutal con tal cantidad de información ofrecida a los clientes: variedad certificada, libre de virus y con patrón identificado ?. Saludos.
Variedad Chojuro, esa etiqueta la ha impreso un vivero eslovaco, si quieres un nashi mediocre no te lo pienses , ya estás tardando en pillartelo. Si quieres un nashi en condiciones , identificado variedad y patrón , patrón vigoroso como debe ser para los nashis y a un precio de risa ..... en poco más de un mes me acordaré de ti y te paso donde lo voy a pillar. Tú eliges ! Saludos
Solo se puede enseñar la foto , el nombre no se puede ni mencionar jajajajajaja. Pero te doy una pista Olegario , es primo de Reddy Robin , Maxie y Crispie , y ademas del mismo obtentor ( blanco y en botella ) . Están todas injertadas . Y por cierto la variedad Chojuro es una variedad muy interesante , ya que tiene un marcado sabor a " butterscotch " . Un abrazo Jose
Y tanto que en otra liga! Pasarás al lado del árbol y escucharás acento australiano! pues si solo se puede enseñar la foto , supongo que solo se podrá decir que empieza por “P” , es esa? y no me refiero al obtentor... Saludos
Buenos días, foreros. Volviendo al tema de los nashis, ¿entre ichiban, hosui y nijisseiki me recomendáis alguno? Gracias.