hola me pueden ayudar con la identificacion de algunas variedades, puede que la 1 y la 4 sean la misma variedad aunque noto diferencia en el largo de los estambre y color del ovario, pero mejor les dejo eso a los expertos! 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y mi favorita Gracias
Re: ayudenme a identificar ojala me puedan explicar en que cosas basarme para poder identificar las subcategorias (Quelusia, fuchsia, etc) gracias y saludos
Re: ayudenme a identificar PIRQUE es muy dificil identificar fuchsias pues hay muchas que se parecen entre si ,y nos podemos equivocar y les pondríamos el nombre que no es. Por ejemplo la foto nº 2 se parece a una fuchsia llamada MARINKA pero no veo claro del todo que lo sea ya que le veo los sépalos demasiado hacía arriba de las hojas tambien se parece.si pones una foto de toda la planta entera , que la podamos ver mejor para asegurarnos o no de que es una MARINKA. las otras son mucho más dificiles de identificar . Por aqui las llamamos pendientes de la reina fuchisas yo me refiero en que cada fuchsia tiene su nombre , dependiendo de si son maguellanicas o de otra especie,o hibridos, etc .esto mejor te lo contesten expertos las que has puesto en las fotos tienen pinta de ser hibridos
Re: ayudenme a identificar gracias, no sise q son hibridos y que pueden ser miles de opciones pero era para acercame un poco al nombre verdadero saludos
Re: ayudenme a identificar PIRQUE Para acercarte al nombre verdadero tienes que visitar muchas galerías de fotos de fuchsias en internet hay muchas, pero aun asi será muy dificil identificarlas ya que hay miles,y muchas muchisimas se parecen mucho entre si.Por esto cuando compramos fuchsias nos gusta que lleven su etiqueta con su nombre , cosa que no se cumple,despues pasa que, por fotografia, cada camara de fotografiar tiene su sistema de color y no sale igual la misma fuchsia de color, por ejemplo: si tu tienes tu camara de hacer fotos y haces la foto a una fuchsia, y yo tengo otra marca de camara de fotografiar y saco una foto a la misma fuchsia que tu, los matices de color pueden salir diferentes de tu camara a la mia.por estos motivos es tan dificil poder identificar las fuchsias que no llevan nombre. tambien las puedes bautizar tu y ponerles tu el nombre con NI al lado del nombre que tu hayas puesto, NI quiere decir sin identificar Pero no te desanimes por esto, alguna de tanto en tanto si podrás identificar. tus fuchsias son preciosas y te animo a que sigas con esta afición tan bonita
Re: ayudenme a identificar gracias! parece q voy a comprar algun libro que tenga hartas fotos de fuchsias para ver si con eso puedo empezar a reconocer algunas jaja saludos para españa! y bueno suerte en el mundial y que gane el mejor!
Re: ayudenme a identificar PIRQUE En internet hay muchas galerías de fotos de fuchsias ,y seguro que hay más fotos que en un libro. si clicas en GOOGEL Y PONES www.fuchsiamagic.com allí te salen muchas fotos con un indice y con el nombre de las fuchsias. Tambien puedes poner en Google el nombre de una fuchsia por ejemplo: fuchsia MARINKA y clicas en imagenes y te saldrá la foto de esta fuchsia con sus respectivas direciones para ver más fotos de fuchsias luego te pongo más direciones de galerías de fotos por internet. www.aefuchsia.es Fuchsiakwekrij Gomer Katrien Michiels Con estas galerías ya tendrás para rato y años para entretenerte . lo que para identificar será muy dificil ya que la vista engaña y te encontrarás que hay que son muy parecidas . Hay muchas más de galerías .y direcciones para ver fotos de fuchsias .
Re: ayudenme a identificar Preciosas tus fucsias, Andrés !! aquí en Valencia están sufriendo los calores intensos y desde luego mira que lo pasan mal. Las tuyas se ven estupendas. Y como te dice la compañera visita esas páginas, porque en ocasiones es bastante complicada su identificación. Saludos desde la calurosa Valencia
Re: ayudenme a identificar Eso si, si quieres que te sigan floreciendo, quítale los frutos, como me dijo una buena amiga porque si no, dejará ya de darte flores. Saludos
Re: ayudenme a identificar bonitas tus lechugas, intercambiemos. que emoción.. al fin un pupilo digno. atte Roberto
Re: ayudenme a identificar yapo roberto, estoy reproduciendolas ahora, aunque de la numero 4 no tengo aca, y la supuesta marinka esta dnde un amigo que me acaba de convidar esquejes, el resto las tengo aca y haciendo esquejes, tengo muchas mas variedades en todo caso , pero estan sin flor ahora saludos