Hola amgi@s: este fin de semana he estado en casa trasplantando y trabajando mucho......... os pongo unas fotos de variegadas, a ver que opinais y se me podeis ayudar con las identificaciones. Desde ya, muchísimas gracias. 1.Gynocalicium? 2.Mammillaria? 3.Echinopsis? 4.Ferrocatus? 5.Lovibia? 6.Coriphanta elefantidens? Son del vivero de Paco Serrano, El Ejido, y las tengo en casa desde Octubre, aunque las he podido trasplantar ahora.
Que cosas tan preciosas Maricruz , La 3º parece echinopsis subdenudata ¿no?. La mimmi con el rosa ese tan precioso me ha encantado.
La 6 la tengo identificada (tambien de Paco) como Coryphantha pallida-variegata. Me encantan las variegadas
Gracias amigos,tomo nota de los nombres para ponerselos a todas....... yo tambien. En cuanto a la que decis que es una parodia, pues me hubiese gustado más una lovibia, no se porque..... en fin, es que no puedo atender a todos los generos como yo quisiera.......jejejejeje Pilar, yo no estuve de compras, estuve trasplantando todo el domingo y parte del sábado, imaginate que le he tenido que hacer otro pedido de macetas a Kenai para que me las lleve al Ejido........ pero bueno, así voy ordenando poquito a poquito....... estas me las traje del vivero de Paco en una visita relampago que le hice en Octubre, con un amigo......... Juna, como no vienes a Murcia, pues no sabes lo que tengo.......... Gema, gracias por todo, si vienes al Ejido y no viene Floren, me podrias traer tú las macetas? Miguelro, Isabela, Paloma, Lizzy, Trulli, paisano, Megu, Pilar, Pabloski, Juna.......