vereis tengo unos cuanto sin ombre definitivo, algunos son de compras reciente y otros no tanto pero espero poder ponerle nombre con vuestra ayuda. 1.-algo noseque variegado. 2.-mammi .. tiene unos pinchos nuevos como de terciopelo, no soy capaz de enfocarlos bien, espero que sirva asi 3.-la he visto en algun lado pero no encuentro donde. 4.- no se donde buscar. 5.-mammi ...... cuando me la autoregale era la mitad para abajo amarilla, aun se puede ver un poco el amarillo. 6.-ginmo .....tenia muchos mas hijitos pero en el trajecto a casa se le calleron 7.-stenocactus ..... me encanto su flor moradita. esto es todo por ahora, espero que os gusten y me podais ayudar gracias
Re: varios para identificar Hola Lunas!! al 1 le veo pinta de lobivia la 2 tengo el nombre pero ahora mismo no lo recuerdo 3- 4-pinta weingartia (ahora rebutia) 5- 6-lo identificó Hansi en un post de witch era algo...prolífero (damsii?) 7-stenocactus...lamellosus?? hasta ahi llego
Re: varios para identificar LA 2 parece la MAMMILLARIA NANA la 3 parece una parodia PARODIA http://www.cactuserrano.es/PARODIA CHRYSANCANTHA V ALBISPINA.jpg mira esta la 5 mammillaria...... ? muy guapas Lunas