Identificar y si está en peligro

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por luna_24, 7/3/07.

  1. luna_24

    luna_24

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Guadalajara , Jalisco , Mexico
    Hola a todos , soy nueva en esto de los foros pero me veo en la necesidad ya que no tengo mucha experiencia en plantas y me acaban de heredar una coleccion , una amiga que se fue y no la puedo contactar ya , me dejo todas sus plantas son cerca de 40 todas cactus y crasas , a lo que he estado leyendo , hay una ke se aguado y se murio :( y ya no kiero ke me pase otra vez , hay otra que esta en peligro , segun yo es la echeveria elegans , sin embargo queria saber si tambien me echaban la mano identificando TODO EL MONTON JAJAJAJA se que son muchas pero pues poco a poco, bueno esta planta , la echeveria , se esta poniendo de otro color como palido amarillento y le esta saliendo a las hojas unas manchas oscuras como grises , espero mañana poder subir una foto ... muchas gracias de antemano , de verdad , me senti muy triste porque se murio una , la verdad ya me encariñe y eso que a mi pues no me gustaban antes...:icon_rolleyes:
     
  2. Aaron Solis Suaste

    Aaron Solis Suaste

    Mensajes:
    186
    Ubicación:
    Merida,Mexico
    Re: URGENTE

    no las riegues demasiado
     
  3. mirta ana

    mirta ana

    Mensajes:
    4.269
    Ubicación:
    Mar del Plata-Argentina
    Re: URGENTE

    Hola: no tires las que te parezcan muertas, yo "reventé " un orostachys creyendolo acabado y me han dicho que podía revivir.Aprendí que debo esperar un poco , total maceta más o menos que más da. Y como te dicen según donde estés poco riego, en verano algunas de mis sucus cada tanto piden agua.:beso:
     
  4. luna_24

    luna_24

    Mensajes:
    40
    Ubicación:
    Guadalajara , Jalisco , Mexico
    Re: URGENTE

    Muchas gracias Aaron y mirta , por la respuesta .