Hola. Estuve buscando imágenes para ver si logro identificar a mi nueva plantita y vi que se parece bastante al kalanchoe marmorata,la única diferencia es que mi planta no tiene las hojas tan redondeadas en la parte superior como los que vi. ¿a ustedes que les parece?.
Gracias Alonso. Isidro,no entiendo. La mayoria de la gente compra plantas porque las ve y le gustan.Es común y si no ¿porqué este foro está lleno de gente que pide que identifiquen sus plantas? Saludos
Admiba, yo deduzco que es una especie muy extraña en los comercios, por lo que si no la encargas no la consigues... así que debes de ser muy afortunada... Isidro... ese vocabulario, que hay niños...
José,gracias por aclararlo,me pareció algo agresivo el comentario de Isidro.No sabía que era difícil encontrar esta especie.Es raro porque tengo entendido que se reproduce con mucha facilidad.Aquí por suerte se pueden comprar en cualquier lado. Saludos
Me refiero a que es una joya rarísima imposible de encontrar, jamás la he visto en viveros, tan solo en jardines botánicos (el de Alcalá y el de Kew) y en mi casa, ya que la compré por internet, es como encontrarse un unicornio en una tienda de mascotas! Por eso digo que es raro tenerla sin haberla buscado expresamente, y menos sin conocer el nombre!
¿¿¿¿agresivo??? Bueno, tienes razón, seguramente le sobra el taco pero es que me quedé asombrado en cuanto empezó a descargar la foto.... ¡¡¡un rhombopilosa, nada menos!!! y como ya habían dicho el nombre no pude decir nada más.