Podria ser una xPachyveria 'Elaine'. Se le da un aire. Mira en el post de los graptos y veras la de Pilar , se la identificaron en el foro frances , yo tengo una lun poco distinta de flor pero tambi,en esta identificada como 'Eliane' , las flores son algo variables,
voy a verlo pinta de Pachyveria tiene. Esta es una que le di esquejes a Luis Bru y ha vendido unas cuantas
sí debe ser la misma La mía es enorme aunque después de los gusanos no esté pasando su mejor momento. Creo que la tengo desde hace 5 o 6 años. Voy a ver que me han dicho si es que me han dicho algo
http://crassulaceae.net/forum/viewtopic.php?pid=9612#p9612 dice Margrit que no es.... que le haga más fotos.
Pues ya la puse el año pasado en el foro frances y no me dijeron nada , luego vi la de Pilar y me aprecio que era la misma. Ya me contareis. Asi de paso la identifico bien
si que son tiquismiquis en ICN dentro de poco te dira Margrit muy educamente:¿Lur podrias acercarmela a Ginebra y asi en mano ya yo ,yo ya ?
Ola, q tal? esta muy bonita mirad yo tengo esta desde hace poquito sin identificar... parece q es la misma... me lo podeis confirmar? gracias
y antes le diré yo que ya se la he enviado...se la envié hace tiempo la única vez que le he enviado algo