Identificar

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Peke08, 28/8/13.

1. Peke08

Peke08

Hola!

Tengo algunos cactus que identificar haber si me podeis ayudar, para saber asi como cuidar cada uno segun lo que requieran.

w9fr5l.jpg
    2zsa8ea.jpg
    2cpxphg.jpg
    34j1ukl.jpg
    2j3qt84.jpg

Espero que os gusten :smile: Mas adelatne presentare a todos mis pequeños:smile:

2. zuzio

zuzio Néstor ... ^_^

Casi, casi que te aconsejaría que te pasaras por el subforo de suculentas para buscar muchas de las identificaciones que pides.

La cuarta foto es una opuntia, que sí es cactus, pero no se que especie exactamente, ¿Tal vez algún cultivar de opuntia microdasys albispina?

Las 3 primeras no son cactus con toda seguridar y la última me tiene confundido ya que la foto es muy cercana pero creo que tampoco es cactus.

3. nolddor

nolddor

Las tres primeras como bien te han indicado no son cactáceas, la 3º en concreto es una Euphorbia milii var. splendens.

La 4º coincido en que es un cultivar de Opuntia Microdasys var Albispina.

y La 5º la foto es muy cercana y no se aprecia bien el conjunto, podría ser una Astrocylindropuntia Subulata (cáctácea) o cualquier otra cosa... :S

4. zuzio

zuzio Néstor ... ^_^

Casi, casi que te aconsejaría que te pasaras por el subforo de suculentas para buscar muchas de las identificaciones que pides.

La cuarta foto es una opuntia, que sí es cactus, pero no se que especie exactamente, ¿Tal vez algún cultivar de opuntia microdasys albispina?

Las 3 primeras no son cactus con toda seguridar y la última me tiene confundido ya que la foto es muy cercana pero creo que tampoco es cactus.

5. Peke08

Peke08

Muchas gracias, me pasare por el subforo de suculentas:smile: Pongo mejor foto de la 5º, para ver si es o no una cactácea.
    35hr8k2.jpg

6. gdmo24

gdmo24

esa ultima foto que has puesto tiene un gran parecido a la opuntia subulata

7. nolddor

nolddor

Si pero no tiene ni una triste espina, quizas no sea subulata... :S

8. Peke08

Peke08

No espinas ninguna, por lo poco que se aun, yo diria que podria ser una suculenta, si os ahcen falta mas fotos, pedidlas.Haber si alguien me sabe decir que especie es :smile: