Hola amigos Me ayudais con estas?? Gracias a todos. Sois magnificos. NATXO 1ª Aqui a las babosas las llamamos LIMAKOS 2ª Como se llaman estos caracoles ?? 3ª Y este cangrejo ??
Hola amigos!! Nadie me responde..... Quizas hay otro foro más adecuado?? Si es así me lo podeis decir Gracias NATXO
Las babosas son Arion rufus. El caracol grande es un Cornu aspersum. El pequeño es imposible de identificar con esa foto. Hay que verle el ombligo. Una especie muy común con muchas posibilidades de que sea el tuyo, es Theba pisana. Del cangrejo, ni idea, aunque me suena. Para alguien de tierra adentro como yo, los bichos marinos se hacen cuesta arriba.
Tras una breve búsqueda en Google (ya sé que es trampa pero... ) he averiguado que es un Portumnus latipes. Por cierto, me falta.
Amigos, antes que nada perdón si este no es el sitio. Soy veterinario y he tenido un paciente canino con signos neurológicos luego de masticar (y vomitar) lo que ven en las fotos, que según el propietario se trata de una babosa. Tengo mis dudas... en realidad todas las dudas porque no tengo idea de si es babosa o no. Agradeceré mucho cualquier ayuda!!! Pedro.