Aquí os dejo más fotos de algunas que me quedan por identificar, como siempre gracias por vuestra ayuda: 1. 2. 3. Solanum... 4. 5. Oxalis? Saludos
Hola kimo. La 3 se me asemeja mucho a Solanum quitoense La 5, por las flores, creo que puede ser Oxalis articulata o similar Por cierto, junto a Oxalis veo un Kalanchoe x houghtonii Un saludo!
1 podría ser alguna Lactuca o similar, como Lactuca virosa. De compañía tiene un Asplenium adiantum-nigrum o A. cuneifolium 2 es un Erodium creo que Erodium malacoides. De compañia tiene Acanthus mollis si no me equivoco 3 no es Solanum quitoense, debe de ser Solanum villosum, y de compaía tiene Parietaria judaica 4 puede ser Brassica oleracea, de compañía parece tener Melia azedrach 5 ya está dicha, y la compañía ya está dicha Edito: Se me cruzó josep, al menos veo que coincide en la especie de Erodium.
Genial, la identificación de las acompañantes también me va de fábula He oído hablar mucho sobre las alérgias que provoca la Parietaria judaica, pero no tenia ni idea de que fuese la que se vé en la foto 3.1. Gracias Clark, Josep e Isidro
Pues ya puestos....En la esquina superior izquierda de la primera foto,no asoman los brotes de Hedera helix ?? A ver qué opinan...
Claro que asoman, pero como había otra "adventicia" con más protagonismo en la foto no la he mencionado.