Identificar

Tema en 'Identificar plantas de interior' comenzado por Jonathanezequielfernandez, 23/9/16.

1. Jonathanezequielfernandez

Jonathanezequielfernandez Ezequiel Fernández fb

Buenos aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
    Buenas!! encontré esta hermosura en el tacho de basura. Partida a la mitad, la quiero salvar, ni se como hacerlo!! Ni cómo se llama, se qué es de interior, la veo siempre. Y me encanta!! Se Agradece info !!

2. fade011

fade011

Hola, una Aglaonema

3. Sorbus

Sorbus

En concreto parece Aglaonema 'Diamond Bay' o otro similar.

Saldudos

4. Poldayak

Poldayak Mi nombre es Marta.

Cómo puede tirar alguien una planta tan bonita?. Cada vez entiendo menos a algunas gentes.

Ojalá la salves. Ya nos contarás.

5. rafaela

rafaela

pues nada a plantarla en la maceta que se ve le ira bien de medida, se le tiene que colocar en la parte de abajo, piedras para que al regar se escurira bien el agua pues si no tiene un buen drenaje y sus raíces se quedan siempre mojadas se pudren

tienes que comprar tierra para planta de interior y la colocas en el centro y le vas poniendo el sustrato y le aprietas bastante para que no se tuerza, le puedes poner una varilla de sujetador hasta que tenga formado su cepellón, pero no es una planta que lo necesite y nada mas, pero para ayudarla a que no se tumbe mas de un lado a otro sin raíces yo se lo pondría de ayuda al menos el primer añ-o

al estar en interior le pones un plato abajo de ella o un macetero la riegas, yo a las de casa que son chicas como esta y las puedo manejar las riego por la tarde y a la mañ-ana siguiente les retiro el agua que les sobra y espero un mes a volver a mojarlas, esta tuya al no tener raices al principio cada 15 días le puede ir bien pero lo importante es vigilar a sus necesidades y mejor que pase sed a que le sobren riegos que es por lo que la mayoría de las plantas de interior muchas veces se pudren,

que te vaya bien con este rescate, en mi patio tengo varias plantas de contenedores de la carretera que me bajo a recoger y es una gozada ver que se recuperan

hasta otra.