Bueno amigos hace tiempo que no e expuesto, es que no se utilizar muy bien la compu y no se achicar las fotos bien, pero mientras aquí ahy alguito. Por favor ayudenme con los nombres y familias. Esta vanda mocara es de Cat, el hijo enorme que se ve a la izquierda atras es el hijote que me regalo Besos a Cat Phaius ????? Foto de internet, Roscarmi me la regalo Besos a Roscarmi Dendrobium phal nombre?????? Encyclia cochleatum Foto de internet, Roscarmi ne la regalo Beso Favor de corregir cualquier error se los agradecere. Gracias por ayudar siempre
Hola Myriam que bueno es verte nuevamente por aca Lamentablemente con estas plantas no puedo ayudarte, sólo con la última que efectivamente es una Encyclia cochleata ( ahora prosthechea cochleata) .... pero ya vendrán los expertos.
Gracias Ana Patricia Basicamente estan los nombres de todos ecepto la la primera y tercera que no se el nombre. Vi tu colección de Bromelias y me encanto Gracias
la foto de la phaius es mia puedo reconoserla en cualquier lugar yo la se la saque ami planta creo q. no esta tan malse llama phahius twinkelvillae