IDENTIFICASION

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por MYRIAM, 18/8/07.

1. MYRIAM

MYRIAM

Bueno amigos hace tiempo que no e expuesto, es que no se utilizar muy bien la compu y no se achicar las fotos bien, pero mientras aquí ahy alguito. Por favor ayudenme con los nombres y familias.

Esta vanda mocara es de Cat, el hijo enorme que se ve a la izquierda atras es el hijote que me regalo Besos a Cat:beso:
    726.jpg

Phaius ????? Foto de internet, Roscarmi me la regalo Besos a Roscarmi:beso:
    722.jpg

Dendrobium phal nombre??????
    507.jpg

Encyclia cochleatum Foto de internet, Roscarmi ne la regalo Beso:beso:
    ProsthecheaEata%20[1].jpg

Favor de corregir cualquier error se los agradecere. Gracias :5-okey: por ayudar siempre:beso:

2. Hola Myriam que bueno es verte nuevamente por aca:beso: Lamentablemente con estas plantas no puedo ayudarte, sólo con la última que efectivamente es una Encyclia cochleata ( ahora prosthechea cochleata) .... pero ya vendrán los expertos.

3. MYRIAM

MYRIAM

Gracias Ana Patricia :beso: Basicamente estan los nombres de todos ecepto la la primera y tercera que no se el nombre. Vi tu colección de Bromelias y me encanto:sirena: :meparto: Gracias

4. roscarmi

roscarmi

la foto de la phaius es mia puedo reconoserla en cualquier lugar yo la se la saque ami planta creo q. no esta tan mal:eyey:se llama phahius twinkelvillae