HOLA A TODOS TENGO ESTAS DOS PLANTAS QUE NECESITO IDENTIFICAR LA 1ª SE QUE ES UNA BEGONIA PERO NECESITO MAS INFORMACION LA 2ª N0 TENGO NI IDEA OJALA UDS PUEDAN AYUDARME SI SABEN COMO SE LLAMAN Y CUALES SON SUS CUIDADOS ME SERIA MUY UTIL. GRACIAS
PARECE SER QUE LA SEGUNDA SI ES UNA SEDUM PALMERI PERO IGUAL NECESITO SABER EL APELLIDO DE LA BEGONIA EN LA FOTO. GRACIAS POR SU AYUDA. SALUDOS.
Hola. La 2ª ya la tienes identificada, para la 1ª te tendrás que conformar con "Begonia Rex. cultivar" ya que parece una de las muchas variedades de hibridos de esta planta de la familia de las begonias rizomatosas. Saludos
He encontrado un huerto entero rodeado de farolillo chino,physallis.intente reproducirlo con semillas compradas,pero fue en vano,eso en NAVARRA PIRENAICA,Ahora estoy en Valencia,y como se trata de otro clima mas favorable,agradeceria consejos.mañana me gustaria robar algunas bolitas e intertarlo
He encontrado un huerto entero rodeado de farolillo chino,physallis.intente reproducirlo con semillas compradas,pero fue en vano,eso en NAVARRA PIRENAICA,Ahora estoy en Valencia,y como se trata de otro clima mas favorable,agradeceria consejos.mañana me gustaria robar algunas bolitas e de nuevo
HOLA D NUEVO YO M0LESTAND0 P0R AK PERO TENGO OTRA DUDA ACERK D UN CACTUS ME GUSTARIA SABER COMO C LLAMA Y SABER TODO SOBRE SUS CUIDADOS. AHI LES DEJ0 UNAS FOTOS PARA QUE SE HUBIQUEN SALUDOS
Ubicados estamos, pero creo que ese cacto no va a ser fácil de identificar, prueba a buscar por las Harrisia.