2 diría que es una Huernia o algo de ese tipo 3 Graptopetalum filiferum? Graptoveria Silver Star? probablemente más lo segundo que lo primero 1 @Cndd mi Big Band tiene una banda toda seguida sin interrupciones... Haworthia attenuata si parece probablemente Zebra ( suponiendo que yo tenga bien identificadas las mías)
Esa es joven aun, con el paso del tiempo los puntos de la banda tienden a unirse. Mi Big Band tiene la banda casi siempre unida como bien dices, pero sus hijuelos no. En la foto de arriba en la base de las hojas si que se aprecia algunos puntos unidos formando banda.
Pues yo coincido con Lur, es una Huernia  La parte superior de la Euphorbia resinifera está hundida, al contrario que en la planta de la foto, que tiene la misma forma que las Huernias. Por ejemplo: http://www.nelocactus.org/Asclepiadaceas/Huernia confusa.jpg
y además la resinifera tiene "espinas" y esta planta no las tiene pero no me parece la de la imagen de Nelo de cualquier manera es fácil saberlo si pinchandola suelta líquido color leche es euphorbia si el líquido no es lechoso es una Asclepiadacea
La imagen era para que se viese como crecía por la parte superior una Huernia, con las pilosidades como la de Valen, y no hundida como la E.resinifera. Pudiera ser la confusa, se da un aire a la mía, pero la mía tiene también tallos tan gordos como pelotas.