II concurso de balcones y terrazas de infojardin: votaciones hasta el 1 de julio

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por aquipi, 9/4/18.

  1. Yo voy a estudiar bien las fotos y ya votaré, está muy difícil porque son todas preciosas, cada sitio tiene un detalle q lo hace especial:ojoscorazon:
     
  2. Qué difícil!!! Son todas preciosas!!! Las miraré más hasta tenerlo claro. Felicidades a tod@s y sobre todo gracias a Aquipi por su idea:64palmadas::beso:

    [​IMG]
     
  3. Mis votos, he dudado mucho pero me tengo que quedar con sólo1:cry: Quiero daros las gracias a todos por participar y seguirme en esta bonita iniciativa, por esta y que sigan muchas más, GRACIAS:64palmadas:
    Categoría 1 harrymcpotter
    Categoría 2 Henar
    Categoría 3 nikelahos
     
  4. adrodriguez

    adrodriguez

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Agüimes - Gran Canaria
    Buenas tardes, tras revisar las fotos con cierta calma, he de admitir que cada cual tiene su encanto y que en todas hay rincones, ideas, plantas, etc, magníficas, tanto que dan ganas de ponerse a cambiar o crear varios rincones para acercarnos más a los compañeros. Pero bueno, la idea es elegir una por categoría, pues sin desmerecer a las demás, ahí van las mías.

    Categoría 1: harrymacpotter
    Categoría 2: dorisalon
    Categoría 3: Misael Montoya

    Gracias por esta iniciativa tan amena y a todos por participar.

    Saludos.
     
  5. Belel

    Belel

    Mensajes:
    772
    Ubicación:
    Catalunya
    A mi me gustan todas, porque se nota en todas ellas el amor por esos espacios, y el cariño con que se han diseñado y llenado de plantas, y lo bien u ideadas que están... hasta puntos muy TOC que me encanta porque me doy cuenta que hay más como yo allá afuera :11risotada: felicidades a todos, porque en todos esos espacios ya sean minis, pequeños o enormes, ha de ser un placer salir a tomarse algo, leer un rato o relajarse. Me gustaría votar varias en cada grupo, pero no puedo, así que me he decidido por estas:

    1- Harrymacpotter
    2- sunrise boy
    3- adrodriguez
     
  6. dulka

    dulka

    Mensajes:
    614
    Ubicación:
    El Masnou Barcelona
    Hola a todas/os!!!Se hace realmente difícil decidirse por uno u otro, todas las terrazas tienen su alma , sus peculiaridades , que las hacen hermosas per se.

    1. Harrymacpotter
    2. Dorisalon
    3. Hay un empate Nikelahos y Sunrise boy

    Es una magnífica iniciativa, que motiva y permite a la vez aprender de cada una de vosotras/os. Muchísimas gracias por compartir
     
  7. Belel

    Belel

    Mensajes:
    772
    Ubicación:
    Catalunya
    Sunrise boy y adrodriguez son ambos de grupo 3? :oyoy:
     
  8. Mar y arena

    Mar y arena Adriana

    Mensajes:
    16.655
    Ubicación:
    Uruguay
    Buenas noches!
    Aunque hay que elegir sólo un participante por categoría, las felicitaciones y los :64palmadas::64palmadas::64palmadas: son para todos, porque cada balcón, terraza o jardín tiene algo que lo hace único y hermoso.


    Categoría 1: harrymacpotter

    Categoría 2: dorisalon

    Categoría 3: Misael Montoya
     
  9. harrymacpotter

    harrymacpotter "Curioser and curioser!", cried Alice.

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
    Buenos días!

    Es imposible votar sin sentirse injusto con el resto, de verdad que esta muy muy dificil. ¡Ostras que duro...! :confused::confused::confused:

    Categoria 1: Belel
    Categoria 2: dorisalón
    Categoria 3: Nikelahos
     
  10. Mey

    Mey

    Mensajes:
    899
    Ubicación:
    Serra de Tramuntana Z.9 300 mtnm. Mallorca
    Hola a todas/todos !!

    Me han gustado muchísimo todos los espacios tan queridos que mostráis,todos y cada uno de ellos por diferentes razones. :corazondando:
    Buena idea aquipi.:Thumbsup:

    Como solo se pueden elegir tres, ahí va mi elección !

    Categoría 1- Balcones . harrymacpotter

    Categoría 2- Patios . Perséfone

    Categoría 3- Terrazas. Sunriseboy
     
  11. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Ufff, voto, pero voy a ser muy breve, porque como tenga que exponer las razones, y el tiempo que me ha costado en tomar la decisión, igual nos dan las uvas!

    Categoría 1. @harrymacpotter
    Categoría 2. @Juampa79
    Categoría 3. @Nikelahos

    Me quedo con un montón de ideas, que artistas que sois!!!
     
  12. Juampa79

    Juampa79 GreenPower

    Mensajes:
    515
    Ubicación:
    Madrid
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí van mis votaciones, con algo de explicación, espero que no se moleste nadie, que es sólo una opinión!

    Categoría 1: @harrymacpotter. Es increíble como un espacio tan pequeño puede albergar tantas especies y quedar tan armonioso
    Categoría 2: @joaquinhi. Igualmente, la variedad de plantas que tienes me parece impresionante. (he descartado a Dorisalon porque realmente no es terraza o patio, es jardín con tierra firme, aunque precioso, todo hay que decirlo)
    Categoría 3: @Nikelahos. También por la variedad y por las zonas tan bien diferenciadas; la siguiente que me gusta de su categoría es la de Sunrise boy y la de Misael, pero ésta última es también un jardín, no una terraza así que no la tengo en cuenta.

    Saludos!
     
  13. maestrita

    maestrita

    Mensajes:
    3.724
    Ubicación:
    IX Region, Chile
    :razz: Qué lindo, entretenido e interesante concurso!!! :razz: :ojoscorazon:
    Genial iniciativa, la de Aquipi!!! :52aleluya:
    Muy difícil votar, porque en general están todos hermosos.
    Mis felicitaciones para todos los participantes. :64palmadas:
    Saludos! :smile:
     
  14. acapatas

    acapatas

    Mensajes:
    712
    Buenas! Que bonitos que están todos y que de ideas para poner en práctica! :ojoscorazon::ojoscorazon:
    Yo votaría por....
    Todos!!! :64palmadas::64palmadas::64palmadas::64palmadas:

    Pero como hay que cumplir las reglas...
    Categoría 1. @aquipi
    Categoría 2. @Dani.L
    Categoría 3. @Soñadora

    Muchas gracias por animarse a compartir sus lugares y a @aquipi por la idea del concurso.

    :abrazote:
    Patricia