II concurso de balcones y terrazas de infojardin: votaciones hasta el 1 de julio

Tema en 'Terrazas y balcones con plantas' comenzado por aquipi, 9/4/18.

  1. Claro, depende de donde somos usamos la palabra de manera distinta;) para mi patio es el espacio exterior de una casa pero con suelo de baldosas y terraza es de un piso de un edificio, y jardín de una casa pero con terreno y tierra. De todos modos lo importante es el cariño q se le pone al sitio en si, podemos valorar cada sitio por lo hecho alli teniendo en cuenta de que se parte, claro está.
     
  2. Qué bonito:ojoscorazon::ojoscorazon: participar igualmente que se nos caera la baba:mrgreen:
     
  3. joaquinhi

    joaquinhi El jardinero mañico

    Mensajes:
    1.095
    Ubicación:
    Zaragoza, España
    Por mi parte, dejaría participar a todos, sean patios, jardines o terrazas, lo importante no es ganar un premio, sino enriquecernos, no?
     
  4. Perséfone

    Perséfone

    Mensajes:
    1.398
    Ubicación:
    Zaragoza ZONA USDA 8-9b AHS 9-10
    Yo por mi parte, tampoco tengo mayor problema :roll:.. .No lo encaro como una competición (donde voy a competir yo, si aún estoy en pañales en todo el asunto jardineril :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:) sino como un entretenimiento y una manera de aprender de los demás y tomar ideas :okey:
     
  5. Totalmente de acuerdo:okey:
     
  6. bazilator

    bazilator Le grand manfò

    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    Madrid
    ¡Hola a todos!

    Hace años que no entraba por aquí, tantos que incluso he tenido que darme de alta de nuevo.

    Me encantaría participar en el concurso. Tengo dos terrazas, una de unos 56m2 que es la de uso normal y otra que realmente es el tejado del edificio y que utilizo como huerto urbano.
     
  7. harrymacpotter

    harrymacpotter "Curioser and curioser!", cried Alice.

    Mensajes:
    60
    Ubicación:
    Donostia - San Sebastian (Guipuzcoa)
    @Perséfone Totalmente de acuerdo! Ademas el tiempo este año esta siendo de asco en Donosti, y entre el retraso y el oidio tengo el balconcito que da pena... Pero da igual! Aunque para el concurso no este en todo su esplendor, en un par de meses ya estará de nuevo en forma! Lo importante es coger ideas y compartirlas!
     
  8. adrodriguez

    adrodriguez

    Mensajes:
    32
    Ubicación:
    Agüimes - Gran Canaria
    Buenas, hace bastante que no entro, falta de tiempo pues si tenía poco, este año tengo más compromisos. Al grano, la idea me gusta, sobre todo por ver fotos de vuestros espacios, sacar ideas, etc, así que si me permiten, me apunto, así de paso hago fotos nuevas que hay cambios desde que lo mostré en el foro.

    Mi espacio, en casa lo llamamos terraza, aunque es una casa independiente y está a nivel de calle. Sea como sea, terraza o patio, rodeando toda la vivienda (cuatro fachadas, frontal de jardín, laterales y trasero patio) será aproximadamente 30 metros de jardín y 90 metros de terraza.

    Esperando noticias, si entro en el concurso, para hacer nuevas fotos y subirlas cuando digan. Saludos.
     
  9. Henar

    Henar Por fin, mi jardín...

    Mensajes:
    2.313
    Ubicación:
    Madrid España
    Ese fin de semana no estare en casa, espero tener Wiffi para poder colgar las fotos. Serían 5 fotos en cada categoria. Ok, me toda el 23 Junio.
    Gracias.
     
  10. sunriseboy

    sunriseboy

    Mensajes:
    207
    Ubicación:
    en el norte de Italia
    Hola Aquipi :smile:

    ¡Apuntè la fecha del 24 de junio como un recordatorio para poner las 5 fotos de mi terraza! :64palmadas: Estoy tan feliz, me falta exactamente un mes...

    ¡Mis plantas van a explotar con crecimiento! :smile:

    [​IMG]


    Buenas tardes a todos.. :icon_biggrin:
     
  11. Biniana

    Biniana

    Mensajes:
    1.253
    Ubicación:
    Mallorca, Binissalem
    Buenos dias a todos!
    Ayer me dieron el chivatazo de este concurso y, aunque en un principio que eché atrás ahora me he animado. El año pasado mi terraza pasó por obra completa de cambio de suelo:o, tuve muchas bajas y el verano no fue fructifero. Este año voy con retraso, pues muchas cosas quedaron por hacer y montar después de la obra. Creo que este concurso puede hacer que me ponga las pilas sí o sí.
    Tengo una terraza de 80 m2, así que entraría en la categoría 3, aunque me asalta una duda, respecto a las fechas ¿no habría que tener en cuenta la ubicación de los participantes? en junio no todas las zonas están en plena floración, habrá algunas más tardías, no? :pensando: no sé, es una duda que tengo.
    Bueno @aquipi espero que me anotes como participante, me apetece mucho ver otras terrazas y patios.
    Un saludo a todos.
     
  12. Apuntado, gracias por participar
     
  13. Apuntado! Gracias por participar, ahora cito el mensaje de las fechas para recordarlas
     
  14. Claro, Biniana, apuntada! Lo de poner una fecha igual para todos es por ver las fotos seguidas, si no habrá que ir pasando paginas adelante y atras y habruh mensajes de por medio, además ya no sabríamos si tisos han acabado de poner fotos o si ya empezamos a votar...
     
  15. Participantes a 27 de mayo
    Concursantes:
    Belel categoría 1
    Silla categoría 1
    Perséfone categoría 2
    Soniadel categoría 1
    Henar categoría 2
    Aquipi categoría 1
    Misael categoría. 3
    Galathea categoría 2
    Joaquinhi categoría 2
    Sunriseboy categoría 3
    Nikelahos categoría 3
    Juampa79 categoría 2
    acasillasf
    Toinene categoría 1
    Harrymcpotter categoría 1
    Dorisalon categoría 2
    bazilator categoría 3
    adrodriguez categoría 3
    Biniana categoría 3
    Soñadora categoría 3

    Fechas para subir las fotos

    categoría 1 día 22 de junio, categoría 2 el 23 y categoría 3 el 24
    5 fotos como máximo por participante, cuando esten todas las fotos subidas empezamos a votar durante la semana siguiente todo el que quiera aunque no haya participado. Las fotos se pueden poner hasta las 12 de la noche del dia correspondiente a tu categoría, mas tarde no, así luego para votar se pueden ver las fotos separadas por categorías,