Hola a tod@s!!! Bueno como estos días el sol más bien luce poco debido a estas lluvias que tanto nos hacia falta y lleva todo el dia nublado, he pensado meter mis sarracenias unas horas dentro de casa y ponerlas junto a un tubo fluorescente, pues debido al buen tiempo de la semana anterior estan sacadando entre 5 y 7 jarros nuevos!!! Y claro me temo que estos no se desarrollen debidamente y no crezcan tanto como debieran por falta de luz!!! Creeis que es innecesario sunimistrarles un par de dias luz artificial?? O de lo contrario les beneficia?? Gracias de ante mano. Saludos
Re: Iluminacion artificial para sarracenias yo las tengo todo el año fuera , piensa que en la naturaleza nadie va a ponerles una bombilla , dejalas a fuera i que les de el sol , menos cuando las nuves tapen el sol.
Re: Iluminacion artificial para sarracenias Muchas gracias tete!! Yo hago exactamente lo mismo que tu, todo el dia fuera y sol directo y se estan desarrollando de maravilla, lo que pasa es que me encanta que los nuevos jarros superen en altura a los demas y por eso pense en la luz artificial, ya las he vuelto a sacar todas pa que estan tranquilitas............una de mis sarracenias la estoy fotografiando semanalmente pues la compre bien chiquita con jarros de 10 cm. Aver si proximamente cuelgo las fotos que es expectacular ver como saca jarros nuevos. Saludos