Imágenes de mi huerto

Tema en 'Imágenes de plantas' comenzado por ruthchaves01, 13/4/09.

1. ruthchaves01

ruthchaves01

Hola a todos, os pongo unas fotos de mi huerto (el macetohuerto aun esta en proyecto a ver si consigo algo decente y tambien os pongo fotos mas adelante :icon_redface: )

patatas jaerla

dos tipos de lechugas un poco pochas la verdad porque las acababa de transplantar

pimientos y berenjenas no se la variedad porque los compre asi

tomates tres de ellos cherrys (dos mas me los he traido para plantarlos en maceta asi me quito el mono hasta que vuelva al huerto ;) )

el semillero de lechugas y unas poquitas cebollas al fondo unas acelgas que han nacido solas y he decidido dejar, si os fijais en la esquina superior derecha vereis a la tortuga

y un par de fotos de las parras que este verano tienen que dar una buena sombra y esperemos que muchas uvas

El merito de las parras es de mi padre que ya hace años las planto, hace un par de años que el se mudo y mi marido y yo intentamos ir cada dos semanas a cuidar de todo, mientras se tiene que cuidar solito. Aun me queda un trozo de tierra a la espera de que crezcan unas plantas de pimientos de un semillero. Asi que como novata si teneis alguna sugerencia o cosas que pudiera mejorar todo es bienvenido :happy:

2. edetana

edetana

Re: Os presento mi huerto

Lo tienes todo en marcha, la parra está preciosa , qué ganas de tener la mía así este verano ¡Bienvenida!

3. Re: Os presento mi huerto

Menudo emparrado, me imagino una siesta en verano. ¿que orientación tiene la fachada? Mi abuela tiene un emparrado parecido en la sierra de huelva, muy cerca de badajoz, y con las neblinas no se libra del oidio.
    Y las patatas están muy majas. Un saludo

4. ruthchaves01

ruthchaves01

Gracias la verdad este año parece que van creciendo bien.
    La fachada esta orientada al oeste pero el huerto y claro tambien las parras al este, teniendo en cuenta que alli las casas cercanas son bajas tienen mucho sol. Las dos ultimas veces que hemos estado hemos curado las parras con azufre en polvo, segun creo ya la proxima vez que se curen sera con azufre soluble, por lo que he leido es precisamente para el oidio.

5. nuga

nuga

Todo se ve estupendo, y envidio esa tierra tan oscura, se ve fértil!!