Imágenes de mis fuchsias en la terraza

Tema en 'Fotos de nuestras fucsias' comenzado por Dositeo, 22/7/05.

  1. Dositeo

    Dositeo

    Mensajes:
    10
    Pues aqui van unas pocas , espero poner más:

    picture086.jpg
    normal_picture090.jpg
    normal_picture093.jpg
    normal_picture098.jpg
    normal_picture099.jpg
     
  2. He logrado ver las fotos. Se trata de una fuchsia con los colores rojo y morado bien vivos: bonita.

    Si no eres un fotógrafo muy bueno, ya mejorarás practicando. Al principio a todos nos salen incluso a veces que no se ve nada.

    No han salido directamente las fotos ni el smiley en tu mensaje. Para que salgan tienes que abrir tu perfil (arriba de la página a la derecha) y activar las líneas:

    "Siempre permitir BBCode"
    "Siempre activar smilies"
     
  3. Dositeo

    Dositeo

    Mensajes:
    10
    Muchas gracias eskibias, debo ser algo negado con lo de las fotos , que no hay manera, será cuestión de practica, son fotos de dos de las fucsias de mejor aspecto que tengo ahora , espero poner otras pronto , la de la segunda foto la planté a partir de esquejes hace varios años ,se ve bastante compacta, por los pinzados ,la de la cuarta la compró mi madre este año ya veniqa muy larguiruha y se le rompieron varias ramas , pero me parece preciosa y espero plantar algunos esquejes , y después hacerle un pinzado drástico a esa.Y de los esquejes de little brook ,ni os cuento me sobrevivieron 3 de los 24 que pedi :( , un desastre pero que se le va hacer, espero que vaya mejor para la próxima.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------
    saludos
     
  4. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    A mí también me gustan mucho Dositeo, están hermosas. :icon_biggrin:
     
  5. Dositeo

    Dositeo

    Mensajes:
    10
    Muchas gracias ;) , aquí van algunas más, espero que esta vez las pueda poner yo solo ,
    Copia%20de%20picture107.jpg
    Copia%20de%20picture113.jpg
    Copia%20de%20picture110.jpg
    Copia%20de%20picture112.jpg
    normal_Copia%20de%20picture121.jpg
    Copia%20de%20picture117.jpg
    Copia%20de%20picture119.jpg
    Estas las tengo en casa de mi abuele que cualquier dia me va va matar por llenarle la casa de plantas :11risotada:
    Espero que las imagenes no sean demasiado grandes , porque aún no controlo demasiado el tema de poner fotos.
    Saludos
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Cuando tu abuele las eche de casa yo les puedo hacer sitio en la mía ... :icon_cool: faltaba más ... :mrgreen:
     
  7. Dositeo

    Dositeo

    Mensajes:
    10
    Pues nada , tomo nota que en septiembre seguro que habrá algunos esquejes huérfanos en busca de hogar ;) , yo también intentaré hacer sitio para algunos que anden por ahí , si en el fondo es hacer una buena obra :sonrisa:
     
  8. Dositeo,

    ¡Vaya! Pues has conseguido una bonita colección.

    Me llama la atención la segunda (que presumiblemente es igual a la primera).

    Pero todas son bonitas.
     
  9. pedro

    pedro

    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Sevilla - El Aljarafe
    :shock: :shock: :shock: Son preciosas..... si caen como dicen algun huerfanito... ;) Saludos
     
  10. Dositeo

    Dositeo

    Mensajes:
    10
    hola Julio , pues si la segunda foto y la primera es la misma planta vista desde abajo y por detrás ,esa está enorme , la compré este año y parece que crece bastante , en principio tenia pensado intentar hacer algún standard con sus esquejes pero lo dejaré para el año que viene,y gracias por tus comentarios pero para colecciones impresionantes la tuya que si que deja sin respiración, aún me faltan algunas por enseñar pero no están en muy buen estado porque están invadidas por una plaga de mosca blanca , ya estoy intentando desacerme de ellas :metralleta: , pero parece que no hay manera de matarlas . Por cierto Pedro malo será que no caiga alguno ;)