Un hilo interesante del foro antiguo, iniciado por Maggs, a que me parece interesante dar continuidad. Cuantas veces nos interesamos por un frutal por ver sus fotos y descripción por parte de un compañero del foro. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=299725&highlight=imagenes
Para empezar aquí van unas fotos de unos frutales vulgares pero indispensables, por aquí : Pera Rocha - la mejor pera de Portugal Manzano Bravo de Esmolfe - por aquí es conocido por Pero Bravo de Esmolfe y es comercializado en las grandes cadenas de supermercados por lo bueno que es... Manzano Reineta Parda - otro frutal indispensable - en el horno "maçã assada" - se utiliza siempre esta variedad: el arbol:
Hola yo tambien me uno , Muy buenas manzanas y peras. Aqui algunas del Peru. Duquesa de angulema , una pera antigua pero dulce y durita. Esta Pera Es Forelle , lo compre en el mercado pero hice germianr sus semillas tengo 5 plantas en crecimiento. Hosui, muy rica y de tamano, gigante . los frutos de la foto estan en crecimiento todavia .
Hola Aqui unas Mas. Packams Triump, originaria de australia, muy buena pera, es de maduracion tardia . Red BARLETT, maduracion intermedia.
Aqui unas Mas. Babaco, una papaya sin semillas, (Carica pentagona), originaria de Ecuador , hibrido narural.
Guanabana o graviola, un campo productivo., la fruta que previene los canceres . Un ecotipo de forma acorazonada, sabor acidulado Otro de forma mas redonda de iregular,.sabor dulce.
buenos días ya que habéis recuperado este hilo pongo algunos frutales de los mios mis frutas no son tan exóticas pero aquí os pongo una foto con mis peras de agua las mas pequeñas pesan sobre 350 gramos, estas son de hace dos años, este año las hecho un poco mas pequeñas de media 230 gramos y aquí unos albaricoques aun verdes y de muy buen peso, no se la variedad están un poco magullados debido a una granizada un saludo maczacha
Ya empezamos a coger algunas de nuestras frutas en esta época. Por eso, animo los compañeros a poner algunas fotos de vuestros frutales. Níspero Tanaka Los que los mirlos me dejan están preciosos. Saludos,
Y yo que compré uno ya injertado el jueves pasado:Unsure: qué hago con mi árbol de palta (Aguacate) Veo la alternativa de sembrarlo en un parque cerca a mi casa, no queda de otra