Imágenes de plantas de exterior

Tema en 'Imágenes de plantas' comenzado por alejandroyines., 29/3/11.

1. buenas ya estube aqui hace un tiempo poniendo fotos de mi jardin pero se me olvido la contraseña y he estado bastante sin pasarme. pongo unas fotos de las plantas que tengo en exterior, ya subire mas fotos con el tiempo.

un lilium que acaba de despertarse

un amarilys que este año tiene las hojas mucho mas anchas y largas, viene con fuerza.

Saludos

2. Re: el jardin de alejandro

Me gusta, me gusta. Las crasas están preciosas. ¿De qué clase es ese captus retorcido? Me ha gustado mucho.

Un saludo.

3. burbujadejabon

burbujadejabon

Re: el jardin de alejandro

que lindas tus plantas me encantaron tus crasas y cactus... suerte

4. Re: el jardin de alejandro

buenas! ANPA no se que variedad es, pues al trasplantarlo perdí la etiqueta y no se como se llama lo siento. tengo problemas al subir las fotos ya subire mas. un saludo

5. kentina

kentina

que chulas tus plantas, la cuarta foto ¿que es? esta chulisimo

6. Re: el jardin de alejandro

buenas! Ketina la ultima foto es de un lillium, es un bulbo que me compre en un viaje a londres, supongo que aqui tambien abran y da una flor preciosa y huele muy muy bien. ya colgare fotos cuando salga, tengo fotos de la anterior floracion pero no las encuentro. hoy voy a subir unas cuantas mas y luego mas ya que hoy no tengo nada que hacer. un saludo y gracias por pasaros.

7. Re: el jardin de alejandro

esta planta cogió un color morado oscuro en invierno con el frio

Las margaritas las podé hace poco y ahora tienen las flores con menos color.Y las calas se estan poniendo amarillas quizas necesitan un poco de abono?

saludos!

8. Re: el jardin de alejandro

Gracias, las esperamos.

9. Re: el jardin de alejandro

Todo muy bonito, si tienes más ya sabes....

10. Re: el jardin de alejandro

esta la tengo en interior desde hace poco y aun no le he pillado el puntillo.

un esqueje de aloe que acaba de enraizar

este creo que es un cactus estrella, me lo dieron i al trasplantarlo empezo a tirar los hijos esos, pero aora parece que se a parado el crecimiendo otra vez esta en sustrato TERRA de la marca CANNA que es muy buena, pero parece que no es la apropiada para este cactus. alguien tiene alguna sugerencia de que tierra ponerle?

estas dos plantas son muy parecidas pero una en pequeño y la otra en grande, la pequeña me la traje de londres y la otra no lo se pero es de aqui.

saludos espero que os gusten

11. Re: el jardin de alejandro

Hola Alejandro, tienes unas flores preciosas!!! Las grasas me encantan, algunas las tengo pero otras no las he visto nunca, son muy originales.Felicidades...

12. Soniale

Soniale

Tienes una colección preciosa de plantas crasas, enhorabuena!:5-okey: A mi también me gustan mucho y por eso he disfrutado viendo tus fotos... Las mías, después de una granizada que cayó recientemente han quedado bastante perjudicadas, sobre todo las más carnosas, pero después del disgusto correspondiente, ando mimándolas para que echen hojas nuevas que les vayan borrando las cicatrices.
    Sigue mostando fotos... pero ponlas derechas, que nos dejamos el cuello para verlas!:11risotada:
    Un saludo!