Increíble historia de perro Pancho

Tema en 'Nuestros perros: presentaciones, fotos y consejos' comenzado por Illy, 12/1/10.

  1. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    No.........:icon_rolleyes: a "su abuelita" ya le va bien que sea asustadizo.......más mimos le da........:icon_rolleyes:
     
  2. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Sera que yo estoy acostumbrada al miedo de mis perritos de la prote que muchas veces lo tienen por maltrato y otras no sabemos porque. Y cuando van perdiendo el miedo es una felicidad para nosotras. Cuando en vez de tenerlos que llevar cargados a la calle ellos vienen a pedirte que les saques. Por eso me cuesta entender algunas posturas.:icon_rolleyes:
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Bueno, yo intento entenderlas y justificarlas.....:icon_rolleyes: Es decir, sé que Pancho es un perro muy feliz y eso es lo que cuenta :happy: Desde luego a mi me apura verlo tan asustadizo, pero a su familia adoptiva no....No les gusta, pero tampoco les importa. Y además ese miedo no es un problema para la vida actual de Pancho. Desde luego mal lo llevaría así en mi casa, pero en su nueva vida no pasa nada grave. :5-okey: En realidad no sale por la ciudad ya que vive en un chalet, pasea junto a Félix, el gato adoptado de la familia (tiene 11 meses y es un terremoto :13mellado: ) y su "abuelita" le cuida las horas que papi va a trabajar. Duermen la siesta juntos los 3 en el sofá. :sirena: No es gente que se rodee de perros como pueda hacer yo ni de viajar ni nada. Viven allí...con sus mascotas a las que adoran. ;)
     
  4. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Luego voy a ir a buscar el Ordenador!!! a ver si están ahí las fotos!!!!!!!

    [​IMG]
     
  5. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Ya tardas :smile:
     
  6. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    FOTOS DE PANCHO!!!!! :52aleluya: :52aleluya:



    [​IMG]

    [​IMG]

    tENGO MÁS, PERO SIN REDUCIR........:icon_redface: Aluego las pongo! :sirena:

    Le he pedido al nuevo papá de Pancho que me mande fotos actuales, así que enseguidita que me lleguen las cuelgo! :5-okey:
     
  7. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Que manada mas divertida Illy :meparto: :meparto:
    Me encantan las orejas de Pancho :happy:
     
  8. Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Qué majo Pancho!!

    Tiene pinta de ser exactamente todo lo que contabas: independiente, fuerte y un poco golfete.

    Me alegro mucho de su reaparición y de que ahora esté bien cuidado (a pesar de su miedo a salir).
     
  9. Hierba

    Hierba

    Mensajes:
    147
    Ubicación:
    Málaga, Andalucía, España
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    ¡¡¡Menuda historia!!!

    Vaya suerte que habéis tenido los dos Illy, Pancho y tú.

    Perder a Pancho tuvo que ser duro para tí; no saber qué fue de él...
    Pero ahora ya sabes que está bien. Debe ser una alegría muy grande para tí.
    Ojalá todas las historias de pérdidas tuviesen ese final tan sorprendente y feliz.

    Yo me imagino perder a uno de mis nenes y me da algo.

    Me alegro mucho por los dos, guapa. :razz: :razz: :razz:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Aún no me han llegado las fotos actuales.....:( Pero vamos....que es exactamente igualito!! :52aleluya: La oreja la tiene torcida por culpa de un golpe malo cuándo era peque:sirena: ......era un trasto y convivía con 3 bestias más de 60kg cada una!!
     
  11. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Más fotos......

    [​IMG]

    Mirad qué bien se lo pasaban......
    [​IMG]


    Lhasa adoraba a Delhi.....la ovejita....
    [​IMG]
     
  12. esnoopy

    esnoopy esnoopy

    Mensajes:
    527
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    me alegro :eyey: mucho k encontraras a tu ex mascota,por lo menos te quedas mas tranquila de saber k esta en buenas manos,y ya no te asalta la duda de pensar donde iria a parar cuando se perdio,
     
  13. Adriana U

    Adriana U

    Mensajes:
    16
    Ubicación:
    Ecuador
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    que bien por ti, siquiera sabes q tu Pancho esta en buenas manos y no en la calle..:5-okey:
     
  14. pocoyo1977

    pocoyo1977

    Mensajes:
    53
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Me alegro mucho de tu historia Illy. porque da mucha pena de encontrarse con animales abandonados...

    Yo también me encontré una vez un pastor aleman perdido en medio de la sierra. se vino conmigo como si me conociera de toda la vida (quizas olio que me encantan los animales o que era su unica oportunidad). Lo lleve hasta la fuente mas cercana y le di de beber y despues me lo llevé hasta casa... lo llamaba y el venia detras mia pobrecito. alli le volvi a dar agua. cuando se recuperó un poco le puse una cuerda y lo llevé al veterinario mas cercano y felizmente tenía microchip!!! en el ordenador constaba como desaparecido desde hacia mas de u año. Cuando llamaron a la dueña no se lo creia. No tuve contacto con la dueña... pero vi que lo unico que preguntaba es que si el perro estaba bien, si estaba mu delgado... enfin que se notaba que lo querían mucho y por fin volvio a su hogar, despues de un año!!!!!!

    Por eso la importancia de que todas nuestras mascotas tenga el microchip!!

    un saludo!
     
  15. mrs_x

    mrs_x

    Mensajes:
    3.625
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: MI HISTORIA MÁS INCREÍBLE.......NI YO MISMA ME LO CREO.....

    Pues no solo que lo tengan sino verificar que este dado de alta. Hemos tenido casos en la protectora de animalitos con microchip pero que este no esta dado de alta, osea como si no lo tuviese.
    Al parecer hay tiendas de animales que cobran por el microchip y luego no lo dan de alta, asi se quedan con el dinero del alta del microchip.