Pues otra vez estoy aquí, como siempre necesito vuestra ayuda :Notworthyorque aún sigo estando dudosa con las especies, como para no estarlo hay tropecientos, es para comprarlo o no comprarlo según lo que me digáis, no vaya a ser de los que ya tengo. Me lo parece a mí o son todos menos 2 Lithops aucampiae
Todos.???? Aaayyyy oma!! No doy ni una le voy a decir a ver si me lo quieres guardar hasta esta tarde que vaya es una foto que me ha mandado el de vivero por whatsapp, aunque yo he sembrado karasmontana, y de aquí a que crezcan, puff! Muchísimas gracias
Gracias chicos, pues ya vienen para casa,al final iba a ir mañana por la mañana a recogerlo, porque el dueño del vivero me ha dicho que me lo guardaba, que tio más encantador como me he quedado sin coche mi pareja después de salir del trabajo va a recogerlos, se lo he dicho y me ha dicho, voy por tus manolitos yoy no he dudado en decirles si sípor cierto me a dicho que bienen de pakistan
Manolitos, chuminos....qué más da... Mientras nos entendamos... Ya vas a tener manolitos karasmontana
@Grindel @JBH_SILVER73 A ver qué os parece ese pequeñito que no se veía en la foto que me envió el del vivero, parece un dedo diciendo ok que ratito no? Imagino cuando haga mudas mejorará, Y el que está a su lado a la izquierda dentro de las hojas antiguas no parece que hay otra hoja más?, Y ya puesto a preguntar, el que se ve tan etiolados se puede enterrar mas? Ese ya no tiene hojas antigua.
Hola Jara. Yo no aconsejo que entierres el cuerpo de un Lithops porque este etiolado. Mi consejo es que le des buena iluminación y poco riego. Y así con el tiempo la planta vuelva a tomar un aspecto mas normal. Con respecto a las múltiples hojas en los Lithops que están en fase de muda, hay que dejar de regar para que la planta reabsorba las viejas hojas y tener paciencia con este proceso que puede durar varios meses. Esa nueva planta con aspecto delgaducho y alargado...no es saludable. Esperemos que con el paso de las semanas y unas buenas condiciones de cultivo vaya tomando mejor aspecto. Ten cuidado con las exposiciones de Sol en las horas centrales del día.