le me gustaria saber que tipo de orquidia es esta,para buscar info sobre como cuidar este tipo de orquidea ya que me interesaria comprarme una identica a esta.gracias. esta enmarcada asi que no se si la imagen sera de buena calidad,fue el ramo de mi boda y por no perderlo la diseque.haber si me podeis ayudar.
Acá en el foro hay una sección para ellas Phalaenopsis También está esta útil ficha hecha por un compatriota tuyo, Turrusta, todos empezamos leyéndolas Cultivo de Phalaenopsis y Doritaenopsis Yo no las cultivo pero se supone que son de interior porque no soportan temperaturas por debajo de los 15 °C . Si tenés dentro de tu casa una ventana con buena luz y podés proporcionarle buena humedad no debería serte difícil cultivarlas. Saludos, suerte con ellas y bienvenida al vicio!
muchas gracias ahora mismo me paso a leerlo. aqui hace mucho frio la verdad,tengo unas buenas ventanas y hace humendad,el problema al que me voy a enfrentar es a los gatos XDDD tengo dos...uno de ellos se que no haria nada a la planta,el pobre ya tiene 13 años pero el otro es un bebe aun(1 año) y se que tendria que andar con mucho ojo XDDDD nunca se me han dado bien las plantas...solo los cactus XDD pero xq a esas hay q echarles poca agua(al final entre una cosa y otra me acabo olvidando de regarlos...menos mal q son resistentes jajaja) me gustaria consejos antes de cojerla,creo tener entendido que tienen q tener una maceta trasparente no??? mejor plastico o cristal??? riego de grifo? embotellada,tengo q recojer agua de lluvia?? cada cuanto se le echa?? la pulverizo sobre la tierra echo directamente un chorro o como?? XDDD voy a ver si veo todas esas cositas por la pagina gracias de nuevo