Una es comprada, la otra me la regalaron en la tienda. Regalada Puede ser una Crassula? Pero cuál? Tengo que limpiarla pero eso lo are en el trasplante para el mini jardin Y esta es la comprada Senecio? Cual? Espero que no sean de porte muy alto, si no, no ve vienen bien para lo que pretendo hacer, aúnque alguna de tamaño más de 15cm al fina pondre
Yo diría que es la Crassula ovata jade pero con ese colorido rojizo me despista La otra me gusta mucho, me quedo a ver qué te dicen
@Jara48 , primero espera más opiniones a ver qué te dicen y si es ésta... siempre estarás a tiempo de abrir un hilo parecido al mío y que se llame "Suculentas en el campo de mi hermana"
No te puedo ser de gran ayuda, pero sólo sé que la Crassula no es ovata para nada... no con esa forma de hojas y esas hojas dispuestas tan verticalmente. Tiene un aire a C. dejecta pero...? ni idea. Y la blanquita, parece Aizoaceae más que un Senecio...
Tiene pinta de ser está preciosidad? https://www.paramijardin.com/plantas/cactus/anemona-de-mar-enana-delosperma-sphalmanthoides/
Una planta cojín preciosa... ¡Lástima que nadie haya comercializado las plantas cojín que hay en la península!
Hola @Correo Volver entonces es una Crassula dejecta como nos comentó Isidro. Gracias a todos. Si es esa Ana. no va al campo