Hola a todos, estoy empezando en este mundillo y aún no controlo mucho. Un amigo compro un surtido de crasas, se le rompió esta ramita de una y me la guardo. Deje secar la base y la plante en el borde de mi maceta de aloe, pensando que requería las mismas condiciones secas y de sustrato terroso. El problema es que al poco apareció como caída, la saqué y vi que la mitad de la base estaba consumida pero muy humeda, me da la sensación que debió dañarse. Corte ese pedazo y la pasé a una maceta con sustrato mezcla de compost y sustrato universal. Quizas saber la especie me pueda ayudar con sus cuidados. Gracias y saludos.