Indentificar

Discussion in 'Identificar suculentas (no cactus)' started by Jara48, Aug 19, 2019.

1. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Está esta en un chalet de un amigo, bueno...yo diría que lo tiene repleto de ellas:smile:
    Es más pesado que mandar hacer, y quiere que me traiga una, y por lo que veo tiene todita la pinta de crecer muuuuchísimo, de decho esa ya la veo enorme, y eso a mí no me convence mucho, ya tengo bastante con las áloe verá.
    Puede que sea una Crassula arborescensis? Aunque todas las que yo veo en fotografías tienen los bordes rojizos y esta no, o al menos no demasiado.
    La verdad que no le presté demasiado atención,solo le hice una fotografía, para que me dejara ya:11risotada:

2. Lur

Lur superviviente en info

3. Lur

4. Gasteriana

Gasteriana

5. Lur

le repudié pero envié parte a un centro de acogida, la otra parte fué al cementerio de plantas repudiadas
    sólo pude enviar parte al centro de acogida porque entero no cabía en la caja más grande que tenía

6. Jara48

Jara48 Mari. (Me falta una verdad, me sobran 100 excusas

Gracias lur, ni loca me la traigo para casa, se va a convertir en árbol:11risotada:, y después voy a tener que buscarle un dueño. uuttff no no