Hola gente querida podrian decirme que son estas plantas? cuidados? agua? sol? afuera? adentro? sol de mañana? sol todo el dia? Les cuento, las tres primeras imagenes pertenecen a la misma planta, son dos que compre en un Easy y nadie sabia de sus cuidados. Mi living es muy luminoso sin embargo, cuando las compre, sus hojas estaban perfectas y como veran en la foto, habra pasado una semana y estan amarillas, ademas que la flor se va cayendo, por eso queria saber qué hacer? que necesita? esa maceta donde vino esta bien o necesita otra? Esta de aqui abajo tambien son dos, me la ha regalado una persona en un vivero, la sacó de la germinadora, la puso en ese envase con tierra y me las dio, en el apuro olvide preguntarle qué hacer con esa planta? Lo mismo que la anterior, donde va? luz? agua? Agradezco me puedan decir que hacer porque soy de esas personas que aman todo esto y no puedo ver las plantas asi!! pd: si no pueden ver las plantas avisen y veo como subir en mas calidad
Gracias, por favor necesito saber los cuidados para cada una, si dentro de casa o afuera y si sol de mañana o sol completo o nada de sol pero si luz? si poco riego o mucho? etc?
Creo que en las Fichas de esta misma página encontrarás las indicaciones para cada una o en todo caso busca por internet...
Gracias, estas hablando de la de flor roja verdad? estuve leyendo y no es en simples palabras la Alegria del hogar? pregunto porque en el Easy de aca vi que hay semillas, o es una Alegria de otro nombre? Me encantaria darle el gustazo de poder germinarlas yo!!
Gracias Sorbeus alguien sabria como se llama la Alegría Guineana en argentina? como encontrarlas? (gracias)