Infertilidad: planta para fertilidad, que ayude a quedarse embarazada

Tema en 'Remedios con plantas medicinales para cada enfermedad o dolencia' comenzado por Cosmic, 4/8/07.

  1. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Hola a tod@s:

    Conoceis alguna planta o remedio que ayude a la mujer a quedarse embarazada? Algun remedio que potencie la fertilidad femenina? Tambien la masculina.

    Muchas gracias y un saludo;).
     
  2. DNC

    DNC

    Mensajes:
    60
    Re: PLANTA FERTILIDAD?

    Saludos amigo,

    Aunque soy nuevo en esto, creo que no existe ninguna planta en concreto que proporcione ese único efecto que ansiáis. Las plantas tienen muchas propiedades y es complicado encasillarlas. Cabe decir que hay que tomar la propiedad de la planta como una ayuda o aporte, sin dejar de lado lo primordial, que son los tratamientos e indicaciones médicas.

    Así, de repente, te podría recomendar algunos complementos:

    Ortiga
    Té verde
    Gingseng
    Damiana
    Jalea real

    ¡Seguro que hay mil más! Pero lo primero es lo primero, consultad al médico y después ir a cualquier herboristería, donde os darán una información más detallada que la que pueda facilitar yo. Y, sobretodo, no os empecinéis con lo del embarazo, que muchas veces lo psicológico no ayuda (a título informativo, unos amigos tuvieron que esperar más de 14 años de matrimonio hasta que les llegó el crío, de rebote, no teniendo ninguno de los dos problemas). Ánimos y mucha suerte.
     
  3. Cosmic

    Cosmic Cityhuertinguniversalis

    Mensajes:
    1.254
    Ubicación:
    Madrid, España.
    Re: PLANTA FERTILIDAD?

    Hola:

    Muchas gracias por la respuesta.Algo me dice que las plantas son para elevar el deseo sexual, no para ayudar en la fertilidad, aunque tal vez me equivoque. Tienes razon en que no exista una planta que sirva especificamente para aumentar la fertilidad, pero si como complemento o ayuda. Yo personalmente he decidido que los hijos los tengan los demas, disfrutare de ellos a ratos, no es mi mision tener hijos en este mundo:meparto:. Tambien conozco casos de parejas que despues de adoptar hijos por no tenerlos biologicamente al final se embarazaron al relajarse. La mente juega malas pasadas. La ayuda la necesita una amiga, lleva algun tiempo intentandolo y no lo consigue. Para tranquilizarla le dije que se relaje y no lo piense, lo de las parejas que se embarazan cuando menos lo esperan y las malas pasadas que juega la mente.

    A ver si alguien mas conoce alguna formula "magica" que ayude en la fertilidad, tanto masculina como femenina. Esto puede ayudar tambien psicologicamente a la persona al cambiar el pensamiento positivamente y creer que va a conseguirlo;).

    Un saludo.