INFINITAS GRACIAS HANSI!!!!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por andreapv, 26/8/10.

1. andreapv

andreapv

Desde el día de la sorpresa, me he preguntado cómo dar las gracias... y creo que todo lo que haga va a ser poco...

Lloré de emoción, con cada una de ellas, al ir abriéndolas... fue como una navidad anticipada...

https://img39.***/img39/7383/todosqh.jpg

y ese ha sido el día más feliz que he tenido en mucho tiempo...

así se ven ahora:

https://img405.***/img405/7047/sam0225h.jpg

Los 33 plantados, y en casa... simplemente GRACIAS :beso:

2. rossnest

rossnest

Andrea...en tantito has llenado un buen espacio, ese gran angel cactusero que es Hansi...Felicidades:beso: y otro paraHansi:beso: ...

Ross...

3. wow! impresionante!

4. espysg

espysg Cactuseando

enhorabuena por ese regalazo!!:52aleluya: :52aleluya:

5. crisangel

crisangel chamana cactusera

otra mas de las que hemos sido regaladas por el amigazo Hansi!!!!!!!!!!!!! la emoción es indescriptible, te entiendo y me alegro por vos, a Hansi ya lo conocemos, hasta personalmente y tambien es así de genial y generoso.

6. juca68

juca68

Bueno me alegro enormemente por ti, y entiendo perfectamente lo que se siente, y ademas no sabes como agradecerle las palabras no te alcanzan :icon_redface:
    si lo conocieras en persona como he tenido el honor, entenderias, no hay medidad para calcular su generosidad
    Hansi un besote enorme para vos :beso: :beso: :beso:
    Andrea desde ahora tienes en tus manos un hermoso tesoro que cuidar felicitaciones :52aleluya: :52aleluya:

7. Felicidades Andrea!!!!!!
    Me alegro mucho por vos, sé lo que se siente al ver todos esos paquetitos e ir desenvolviéndolos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: cada uno con su tesoro!!!!

Los amigos de este foro son increíblemente generosos y Hansi es una persona especial:beso: :beso:

Que los disfrutes muchísimo!!!!!!!

8. andreapv

andreapv

Saben AMIGOS, aunque no los conoZco personalmente, créanme que desde que llegaron a mi vida se han transformado en parte de mi familia... gracias por todo... y es cierto lo que dicen HANSI ES UN ANGEL... y no hay forma de agradecer su gesto... (toy llorando frente al computador, pero de emoción)...

GRACIAS!!!:beso:

9. PANACACTUS

PANACACTUS Be always nice...

Que bueno , la vida da sorpresas... Felicitaciones a ambos..

10. -----....

-----....

hola andrea me da mucho gusto los regalos que recibiste Hansi es un sol te entiendo la emocion de recibir esa caja de tesoros es indescriptible cuando uno los abre y los conoces y forman parte de tu familia y cada que los ves evocas el recuerdo de Hansi

enhorabuena y claro que sin conocernos somos una familia:beso: :beso:

y a Hansi:beso: :beso:

11. sabina40

sabina40 Novato de pinchos

Enhorabuena, eso si que es un regalazo!!!:smile:

12. jakeynuca

jakeynuca

Enhorabuena!menudo regalo..:5-okey: a cuidarlos a todos:11risotada: y q veamos prontito fotos de todos gdes y con flores

13. Felicidades andreapv, al igual que Hansi tienes que ser una gran persona por haber recibido ese gran regalo. Disfrtutalos mucho :razz:

14. aquarius

aquarius

Hola:happy: , me alegro contigo de q hayas recibido ese ¡¡¡¡ Gran regalo !!!

Se feliz disfrutándolo y a Hansi q aunq no lo conozco personalmente simplemente por lo q decís de él .......aprovecho para darle las Gracias por hacer felices a tantos cactófilos, Tu sí q eres feliz regalando.

15. tamimad

tamimad CACTOADICTA

que regalote!!! que te de muuuuuchas alegrias!!!!
    te felicito a ti y a Hansi..... se nota que el es una persona maravillosa.....