Desde el día de la sorpresa, me he preguntado cómo dar las gracias... y creo que todo lo que haga va a ser poco... Lloré de emoción, con cada una de ellas, al ir abriéndolas... fue como una navidad anticipada... https://img39.***/img39/7383/todosqh.jpg y ese ha sido el día más feliz que he tenido en mucho tiempo... así se ven ahora: https://img405.***/img405/7047/sam0225h.jpg Los 33 plantados, y en casa... simplemente GRACIAS
Andrea...en tantito has llenado un buen espacio, ese gran angel cactusero que es Hansi...Felicidades y otro paraHansi ... Ross...
otra mas de las que hemos sido regaladas por el amigazo Hansi!!!!!!!!!!!!! la emoción es indescriptible, te entiendo y me alegro por vos, a Hansi ya lo conocemos, hasta personalmente y tambien es así de genial y generoso.
Bueno me alegro enormemente por ti, y entiendo perfectamente lo que se siente, y ademas no sabes como agradecerle las palabras no te alcanzan si lo conocieras en persona como he tenido el honor, entenderias, no hay medidad para calcular su generosidad Hansi un besote enorme para vos Andrea desde ahora tienes en tus manos un hermoso tesoro que cuidar felicitaciones
Felicidades Andrea!!!!!! Me alegro mucho por vos, sé lo que se siente al ver todos esos paquetitos e ir desenvolviéndolos cada uno con su tesoro!!!! Los amigos de este foro son increíblemente generosos y Hansi es una persona especial Que los disfrutes muchísimo!!!!!!!
Saben AMIGOS, aunque no los conoZco personalmente, créanme que desde que llegaron a mi vida se han transformado en parte de mi familia... gracias por todo... y es cierto lo que dicen HANSI ES UN ANGEL... y no hay forma de agradecer su gesto... (toy llorando frente al computador, pero de emoción)... GRACIAS!!!
hola andrea me da mucho gusto los regalos que recibiste Hansi es un sol te entiendo la emocion de recibir esa caja de tesoros es indescriptible cuando uno los abre y los conoces y forman parte de tu familia y cada que los ves evocas el recuerdo de Hansi enhorabuena y claro que sin conocernos somos una familia y a Hansi
Felicidades andreapv, al igual que Hansi tienes que ser una gran persona por haber recibido ese gran regalo. Disfrtutalos mucho
Hola , me alegro contigo de q hayas recibido ese ¡¡¡¡ Gran regalo !!! Se feliz disfrutándolo y a Hansi q aunq no lo conozco personalmente simplemente por lo q decís de él .......aprovecho para darle las Gracias por hacer felices a tantos cactófilos, Tu sí q eres feliz regalando.
que regalote!!! que te de muuuuuchas alegrias!!!! te felicito a ti y a Hansi..... se nota que el es una persona maravillosa.....