Hola a todos, he leído que en Facebook también hay grupo o página de Infojardin y me gustaría unirme pero cuando hago la búsqueda me aparecen muchos grupos llamados infonardin, amigos de infojardin, etc...pero todos son grupos cerrados a los que no puedo acceder y en páginas, aparece una de Infojardin Argentina y otra que pone info.jardin pero que no creo que sea la página que corresponde al foro, así que alguien puede pasarme el enlace a la página o grupo de Facebook, por favor? Muchas gracias!!
Hola Lorena, Si buscas el grupo proveniente de Infojardin más grande, importante y antiguo en Facebook, la respuesta es El jardín de nunca acabar con 4354 miembros. Otro que me gusta mucho es Aeonium con 1010 miembros. Que los disfrutes!
Lorena tienes tropecientos grupos...dos o tres para cada género como mínimo. Y en todos estamos todos los de suculentas que estamos en Facebook
Yo me acabo de unir al de aeoniums, a ver si puedo intercambiar alguno que ya se me hace difícil encontrar nuevos.Comentare como me va la cosa, que hasta ahora solo estaba en uno y me largaron por llevarle la contraria al semidios que tenían como administrador, no me gusto mucho la experiencia .Aquí todo es mas democrático y se puede discutir sin faltar el respeto (alguno si lo hace) , en Facebook se lo toman los administradores demasiado en serio el asunto y toman demasiado protagonismo.Yo estaba en uno de intercambio y como nadie ponia nada dije que había poco movimiento,entonces me dijo el administrador que nadie me haría el trabajo, que pusiera mi lista, y la puse .Entonces me dijo que era demasiado impaciente para coleccionar suculentas (yo no colecciono, yo las pongo en el jardín y tengo prisa para que crezcan ) y le mato que varios querían intercambiar conmigo después de que el dijera que nadie se fiaria de mi, y cuando le mande un enlace de mis plantas se ve que le dio envidia o vergüenza de haberse equivocado ,me insulto (después el muy cobarde borro el mensaje para que no lo denunciara), asi que espero encontrar gente normal en este nuevo grupo. El sujeto se llama Alex ring de Cantabria y ya no administra ese grupo, se ve que le pagaron con su medicina.Un saludo
Gracias chicos, haré nueva búsqueda a ver si logro unirme a los grupos que comentáis. Vaya mala experiencia, @tejure, espero que en el nuevo grupo te vaya mejor, y espero no toparme con alguien tan idiota como el que te encontraste tú, madre mía. Un saludo!!
Yo estoy en uno de Asclepiadaceae desde hace ya un tiempo, muy internacional eso sí jajaja pero me deleito con las fotos que ponen de sus colecciones y con eso voy conociendo especies que no sabía ni que existían
Captura de pantalla. Si alguien te insulta hay una tecla en el teclado que pone imp. Pant le das y te vas al paint y lo pegas... Y luego lo guardas. A partir de ahí puede borrar lo que quiera. A mi me gustan los Planet que administra Barry Landau . Hay Planet de todo Yo cuando publico algo lo hago en los Planet
Gracias lur, la proxima vez lo hare.Es que fue muy rapido ,me metere en los planet que dices.Un saludo
Si, si... hay gente en face que se da una prisa tremenda en borrar publicaciones yo tuve un caso parecido hace pocos días pero con fotos de plantas mías (por cierto, de la lista de sucus que tengo en venta, lo cual me hace pensar que también es alguien habitual en infojardín). Publicó unas 4 o 5 diciendo que eran suyas, dando detalles del tiempo que hacía que las tenía e incluso los problemas que tenía para enraizar los esquejes , todo esto me lo contaba a mí... Y cuando le dije públicamente que las fotos eran de mis plantas y que esperaba una disculpa por su parte, pues se limitó a borrar los mensajes y supongo que a bloquearme porque ya no he tenido más acceso a sus publicaciones (ni falta que hace...) Yo también estoy en el grupo Aeonium y creo haber visto tus publicaciones, no sabía que eras tú!
Creo que tengo algunos que no posees todavía, dimelo y te los envio .Si, enseguida borran las cosas que no les interesan,menos mal que son pocos los que lo hacen y luego te bloquean claro.Que buen tiempo teneis ahora en tu tierra, aquí este año esta siendo especialmente caluroso, un saludo
Juandi...con captura de pantalla tienes una foto de donde te insulta. Luego la pegas en tu muro de face para que todos tus amigos sepan como es esa persona. Yo le pedí a un señor que retirara las fotos de un grupo que había subido una señora porque eran mis fotos no de la señora. Y me respondió de malas maneras...insistí y me echó del grupo bloqueandome. Después se solidarizaron conmigo otras tres personas y fueron expulsadas...muy demócrata no parecía el hombre. Lo cierto es que a mi los grupos donde publicas algo y a la media hora tienes a 150 personas que han publicado después de ti me interesan muy poco o nada... y si además la gente publica fotos que no son suyas y las hace pasar por suyas me interesa menos.
Pues no te creas, que este verano está siendo más seco y caluroso de lo habitual, claro que no se puede ni comparar con lo que estáis pasando por el sur. Mi hija pequeña estuvo unos días en Almería y dijo que el calor era insufrible y por encima los mosquitos se la comieron viva Y qué aeonium son? Si no los tengo estaré encantadísima!!
Seguro que no los tienes ...Juandi tiene de todo... Aeonium, aloes...menos ascleps y otras malas hierbas de todo... Probablemente su jardín sea el mayor botánico de Sucus y Cactus de España