Información sobre distintas clases de pájaros para regalar alguno

Tema en 'Varios temas sobre aves y pájaros' comenzado por Maca23, 19/5/08.

  1. Maca23

    Maca23

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España. Jaén.
    Hola de nuevo, veréis el mes que viene es un mes de celebraciones, y dado que todas ellas están relacionadas con mi novio y a él le encantan los pájaros ( tiene dos canarios) he pensado: ¿ por qué no regalarle otro pájaro? he leído que las ninfas son aves exóticas muy cariñosas y de cierta longevidad, pero el problema está en el precio, no puedo pasarme de 100 euros, y eso contando con los accesorios que necesitaría el ave en cuestión, así pues, ¿ cuánto vale una ninfa? ¿ sabéis más o menos el precio de distintos pájaros que se adecuen a mi presupuesto? ¿ qué tal son? Muchas gracias.
     
  2. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Re: Necesito información sobre distintas clases de pájaros.

    Hola Maca,

    Una ninfa es ideal, como belleza está clarisimo que son preciosas y como carácter, siempre que sean papilleras son una pasada, mimosas, dulces, apegadas a su dueño...

    Es una buenisima elección, además no son escandalosas, los machos pueden aprender a silvar melodías bastante bien y su alimentación no tiene mucha ciencia, no es díficil de tenerlas bien cuidadas. Además son limpias comparadas con otros tipos de psitácidas.

    El precio de las ninfas papilleras, que es lo más recomendable para mascota suele tener un margen desde 70-120€ (es raro tan caras, a no ser que sea una mutación muy rara).

    Te dejo una pagina donde hay un listado con criadores de España, muchos envian por MRW por lo que no será problema para tenerla. Y hay muchos anuncios de venta.. tb podrás ver los precios.

    http://www.loroadictos.com/foros/index.php?board=27.0

    Espero haberte ayudado, saludos!
     
  3. Maca23

    Maca23

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    España. Jaén.
    Re: Necesito información sobre distintas clases de pájaros.

    Gracias por la información. Tendré en cuenta lo que me has dicho. A ver si encuentro alguna con un precio adsequible.:happy: