Información sobre plantas de frutos o sobre limoneros y naranjos

Tema en 'Frutos' comenzado por nahu, 12/1/12.

1. nahu

nahu

Si necesitas saber sobre limoneros, naranjos y plantas de frutos (ej frutilla, cereza, sandia, etc). Si queres saber sobre como podar, cuando regar, cantidad de agua, como transplantar una planta y cuando hacerlo, periodos de crecimiento, reproducción, etc; mandame un mail a nahuelpastore@hotmail.com con tu duda.

Saludos, nahuu

2. Re: Si queres informacion sobre plantas de frutos o sobre limoneros y naranjos

Yo quiero, pero aqui la informacion se comparte, esto es un foro publico y se trata de que todos aprendamos.

Saludos.

3. nahu

nahu

Re: Si queres informacion sobre plantas de frutos o sobre limoneros y naranjos

hola, decime de la informacion de lo que quieres saber

4. taison

taison

Re: Si queres informacion sobre plantas de frutos o sobre limoneros y naranjos

hola soy de españa quisiera saber si has utilizado tierra de diatomeas en tu huerto o frutales , por hay se que se utiliza gracias

5. Re: Si queres informacion sobre plantas de frutos o sobre limoneros y naranjos

Hola Nahu,

Tengo varios citricos en el jardín: Pomelos, Limas, y Naranjeros. Los Naranjeros son de varios tipos, unas son grandes y jugosas, la naranja en si tiene como un "ombligo" xD luego otro es como una mezcla entre naranja y mandarina (la cáscara se puede quitar con los dedos fácil) Otras son pequeñas y muy cítricas, pero rícas, y luego hay dos Naranjeros que son granditos ya también, pero que nunca me han dado fruta.

Me encantaría saber a qué variedades pertenecen. Si quieres mañana les saco fotos.

También me gustaría saber qué hacer para que los Naranjeros den más fruta y los que no dan, que den. Este año la cosecha a sido muy mala =(

La Lima está estupenda y da muchisimas limas. Dos veces al año. Aunque no sé el tamaño de una lima, me parecen algo chicas.

Y el Pomelo da poquitos, unos 7 o así. ¿Cómo podría aumentar la producción?

Muchas gracias de antemano por la ayuda =)