Información,vendedores y páginas desconfiables

Tema en 'Varios temas sobre orquídeas' comenzado por Jackisha 27, 16/9/14.

1. @Hola a todos, este hilo lo quiero dedicar a recopilar las páginas o artículos que tienen información basura o con las que hemos tenido malas experiencias de compra, como por ejemplo el nada raro caso de la estafa con semillas de orquídeas
    El propósito es que los novatos, los compradores y principalmente los invitados no registrados puedan saber en que información o vendedor no deben confiar para nada

Yo empiezo poniendo este artículo basura de las orquídeas negras (creo que es fácil reconocer el comentario que hice en el mismo)
    http://jardinplantas.com/cultivo-y-cuidados-de-la-orquidea-negra/

Aportación de @DENEAC
    No comprar- Vendedor "jolin zhou" de la página Aliexpress
    "Estafa con falsas semillas de orquídea"

Aportación de @carlos orqui
    Muy mala experiencia- Plantas enfermas y maltratadas
    Orchid-site http://www.ebay.es/usr/orchid-site?_trksid=p3984.m1497.l2754

2. Por cierto cuando escribí el título no tenía nada de imaginación así que sí alguien quiere proponer otro mejor háganmelo saber para editarlo y cambiarlo

3. Rebegran

Rebegran

Podrías poner estafadores en la red para orquis

4. Puede ser
    Pero no quisiera que fuera sólo de estafas
    Aunque sí me diste una muy buena idea:okey::icon_biggrin:, que tal "información, vendedores y páginas malos"

5. carlos orqui

carlos orqui

yo tengo. muchos fracasos y perdidas de los muchos vendedores que engañan y por eso yo siempre pago con paypal y lo recomiendo pues recuperas el 100 por cien de lo gastado o estafado siempre que se sigan las pautas para reclamarlo pues yo pague la novatada y lo reclame fuera de plazo la primera vez y lo perdi . solo decir que en estos momentos tenemos problemas con un tailandes y por cierto bastante gente ami casi siempre fueron asiaticos los que me intentaron engañar y algun europeo y ademas con amenazas y chantajesy insultos no deverian dejarlos estar en ebay ,o tengo el dia 24 para abrir caso y recupera el dinero del tailandes este de las narices y encima e picado 2 veces tonto soy este vendedor es muy listo y asta t cambia de orquideas pedidas y no manda

6. carlos orqui

carlos orqui

yo puedo poner el venderos y lo que hace por si te descuidas y no reclamas y el selo lleva por la cara pasta y orquideas :okey::okey::okey::okey::okey::okey::okey:

7. Rebegran

Rebegran

Pues @carlos orqui si quieres deja la info de los vendedores con los que has tenido mala experiencia para prevenir a los que puedan caer en esas manos desconsideradas :okey:

8. M3M0

M3M0

Muy buen tema @Jackisha 27 seria bueno que cualquier mala experiencia que tenga alguien, se pusiera aquí, para advertir a novatos y gente que desconoce de estas estafas, en lo personal no me gusta comprar por internet jaja :11risotada: pero igual quiero estar informado :okey:

9. M3M0

M3M0

por cierto, @Jackisha 27 con respecto a las orquídeas "negras", son así por que hay una saturación de color? (como seria el purpura) o por alguna razón? es que me quede con la duda ;)

10. carlos orqui

carlos orqui

bueno . este es el que mas problemas esta causandonos ami y ami amiga carmela pone que ya esta en camino y no llega y si llega orquideas que no son las pedidas y algunas muy tocadas y un paphio que pague no llego y miro y me reembolsaron pero en verdad ni lo mandaron y este que espero que no llegara fijo son el total 100 pavos dice que tiene problemas en españa y pone que no manda a españa son todo mentiras cuidado

ESTE ES EL LISTO
    orchid-site
    Seudónimo orchid-site | Puntuación de votos de 1034 | 98.5%
    ----------------------------------------------------------------------
    Y ESTE me mando casi todas las orquideas sin hojas alguna ya se murio no quisieron hacer nada y se hicieron los locos ademas si te descuidas y no reclamas te cobran un paston por el embio cobran lo que quieren este es polaco-- catasetum2---

tengo un frances que dice que lo enbio y no lo hace ademas te insulta si le reclamas o si pides pocas orquideas ya lo subire tengo que busca

11. Rebegran

Rebegran

Que fuerte lo de esta gente! Gracias @carlos orqui porque yo a veces si que meto en ojo la web jejejeje

12. carlos orqui

carlos orqui

rebeca. lo del frances fue la pero me quede sin nada selo monto de una manera la tubo que pedir mi amiga ambareli por mi y el tio al ver que era de asturias pero mis selñas es donde las tenia que mandar no queria y faltando ami amiga y eela yo te comprado y la embio donde quiero pero termino casi llorando por el gabach... pero al final la consegimos se fastidio :meparto::meparto::meparto::meparto:

13. Pues de las pocas orquídeas negras que existen son creadas híbridando, "mezclando" diferentes tonalidades de orquídeas hasta crear ese color
    Hay algunas naturales o híbridos menos complejos, pero son más color vino

14. carlos orqui

carlos orqui

no consigo encontrar al vendedor frances no se si le betaron o esta por hay era creo ---wanda difusion --creo a falta de comfirmarlo

15. Terraza Malva

Terraza Malva

Pues parece que ya no está en Ebay, o al menos con ese nombre. Aparece como vendedor, pero no tiene productos ni tienda.... Seguro que le habrán vetado!!!