Informacion

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por vivi756, 22/3/11.

1. vivi756

vivi756

Alguien me puede ayudar con informacion de la Phalaenopsis Pulchra es que tengo una y no encuentro mucha informacion de ella por la internet, solo e leido que son dificiles para hacerlas florecer ya que no es por el cambio de temperatura.

2. airaire

airaire Antonio

Hola Vivi, es una pasada pero algo compleja.

Puede florecer durante todo el año pero prefiere a finales de primavera /verano, es muy propensa a producir keikis en sus varas y gusta de temp. caliente; en verano las temperaturas diurnas de 23 a 25 C y 14 a 15 C por la noche(yo incluso la he llegado a tener a 32C de ahí que no me florezca), las temperaturas en invierno durante el día de 20 a 22 C, la noche 12-13 C de diferencia (lo que no sé si es para inducir a vara), es de las botánicas que aguanta más las mínimas en torno a los 11C. Requiere zona de sombra 10760 – 12912 lux y hr alrededor del 80%...ojo!!con humedad alta y temperaturas altas no florece..

espero que te sirva, un saludo

3. atlantis

atlantis

joer con la pulchra.

será todo lo bonita que querais, pero despues de leer esto creo que me dedicaré a mirar las imágenes de Google!! yo, que maté 3 tamagotchis en mi primera semana de experiencia paterna... :11risotada:

saludos!

4. airaire

airaire Antonio

jeje atlantis nos conformaremos con ver las fotos e otros:11risotada:

5. vivi756

vivi756

WOW! :sorprendido: jajaja no sabia que era tan complicado, es que el que me lo regalo no sabia lo que era, nunca le habia florecido y ya veo por que jajaja solo me regalo un keiki de los que tenia ya que era lo unico que salia de ella :11risotada:. Gracias por la informacion y pues como habia dicho lo unico que pude encontrar de ella era que no florecen por el cambio de temperatura como casi todas :-? haber como le hago :13mellado:

6. Suerte con ella vivi !