Informe de existencias...

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por dtelcom, 8/9/06.

  1. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Alguien ha estado en el Verdecora de Madrid hace poco que me pueda informar qué tienen por estas fechas? merece la pena pasarse? es que vengo de fuera.
     
  2. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    yo estuve hará un mes, si te vale. no tenían prácticamente nada. miles y miles de dionaeas ( eso sí, me sorprendió las buenas condiciones en las que se encontraban), d. capensis bastante chungas y creo recordar que alguna ping. weser bastante aceptable, pero en cada nueva partida de plantas traen cosas distintas a la anterior, así que la suerte también juega un papel importante...

    un saludo!
     
  3. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    hoy mismo he pillado dos Cephalotus en el de Torrelodones, así que si te interesan ya sabes...

    un saludo!
     
  4. Algar

    Algar

    Mensajes:
    309
    Ubicación:
    Madrid, Spain
    ¿Y por qué no llamar a Verdecora a ver que tienen antes de darte el paseo?
    Yo siempre sondeo y luego voy al que me interesa porque mi tiempo escasea. :5-okey:

    Incluso podrías ponernos que tienen estos días x allí por si a alguno nos interesa y hacemos quedada para comprar.
     
  5. atlantis

    atlantis

    Mensajes:
    1.363
    yo no fuí. mandé recaderos porque mi tiempo también escasea... y más en Septiembre... :5-okey: , así que no puedo poneros el informe de existencias.

    un saludo!
     
  6. Lukascarnivoro2

    Lukascarnivoro2 Carnivorous plants 4ever!

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Tres Cantos, Madrid.
    Hola!!!
    Fui hace dos semanas, y tenian en la seccion de carnivoras, capensis alba, dioneas como siempre, stevensii, purpurea, juthatip soper y wesser ah! y sandersonii, y en la seccion de colgantes, ventrata y miranda PRECIOSA, inconveniente: 60€.

    En el verdecora de leganés....


    Salu2!
     
  7. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    Hay un sitio de Tenerife q venden nepentes miranda a 16-18 euros (no recuerdo) y bastante bonitas y baratas para su tamaño. Tambien hay unas ventratas muy muy bonitas ( y grandecitas tb)
     
  8. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Gracias a tod2, estuve en el de Majadahonda y Torrelodones y se nota ya que no estamos en temporada...
    Majadahonda: dioneas muy normalitas y pequeñas y nepenthes ventrata (con etiqueta de alata) también en tamaño mini...
    Torrelodones: muchas dioneas también normalitas, iban a sacra una tanda de nephentes ventrata pequeñas aunque perfectas para criarlas desde peques y algún cephalotus pidiendo a gritos que alguien les de buenas condiciones...

    Me conformé con comprar turba rubia y alguna otra planta no carnívora.