Ingeniero técnico forestal ofrece para trabajar sector forestal, jardinería, vivero

Tema en 'Trabajo de técnico de jardinería' comenzado por popi6, 1/8/07.

1. popi6

popi6

Estimado Sr. o Sra.:

Me llamo José Manuel. Vivo en San Juan de Aznalfarache, provincia de Sevilla. Junto a esta carta de presentación, adjunto mi currículo. En él, podrá observar que mis estudios están orientados al desarrollo de labores propias de ingeniería dentro del sector agroforestal y que me encuentro en posesión del título de Ingeniero Técnico Forestal. Especialidad en Explotaciones Forestales. Tengo experiencia laboral en el mantenimiento y realización de jardines, coordinación de grupo de capataces en inventario forestal y conocimientos bastante aceptables de informática englobando el manejo de aplicaciones técnicas (Autocad 2007, ArcView 8.3, Presto 8.7, Microsoft Project, Microsoft Excel). Web personal: www.botanicaforestal.com

Proyecto Final de Carrera: “Construcción de Parque Periurbano en el Término Municipal de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)” con calificación de Notable (8.5)

Tengo mucha ilusión, gran capacidad de trabajo y formalidad. Disponibilidad para viajar y de cambio de domicilio.

Para cualquier duda o posible entrevista, no dude en escribirme a mi e-mail o teléfono que adjunto en mi currículo.

Con gracias anticipadas me despido.

Atentamente, José Manuel Aguilar Paniagua.