Inicio

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Velites, 18/8/06.

  1. Ola buenas, la verdad es que soy un habitual del foro de bonsais,pero en general me gustan todas las plantas.Hoy dando una vuelta por ahí ,en una tienda ví unos cactus sembrados como en una especie de oasis y las verdad es que me encantó.Parecia un trozo de desierto en una especie de bandeja de piedras, no se si me entendeis y no pude evitar comprar tre cactus.En resumen, me gustaria iniciarme en este mundo y ver lo bonito que pudieran ser (si es que lo fueran:smile: ),asi que pido ayuda para ver aa través de vuestros ojos y ver las maravillas de esas plantas y de paso haber si me podeis decir donde informarme o mejor iniciarme en este mundo.
    Muchisimas gracias.:5-okey:
     
  2. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Justo en el blanco
    En el foro de Cactus
    suerte :5-okey:

    por mi parte yo no tengo cactus, pero te leo seguido en Bonsai
     
  3. Alaia

    Alaia

    Mensajes:
    1.407
    Ubicación:
    Barcelona
    Bienvenida Velites!!
    A mi también me gustan todo tipo de plantas pero en especial cactus y suculentas por su impresionante resistencia y sus formas.
    Pienso que el mejor aprendizaje es la práctica así que puedes empezar a aprender con esos cactusitos que te has comprado!!
    Si pones una foto de ellos te los podrán identificar y así podras buscar sus cuidados y empezar!!
    Espero que te guste este mundo y que te quedes,saludos!!:5-okey:
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_rolleyes: Como diria el capitan Tan,...en mi larga trayectoria con las plantas,...fui 2-3 años bonsainero,....el contraste de agradecimiento Natural, hizo cambiarme sutilmente de tijera a cuter,...y blablabla...:twisted: