INJERTAR CHIVATO (Delonix regia)

Tema en 'Flamboyán o flamboyant' comenzado por hector diaz, 7/12/14.

1. hector diaz

hector diaz

Hola. Planté este árbol que me dijeron era chivato pero descubrí que no lo es. Lo único que pude averiguar es que da flores amarillas, viene muy grande y no tiene la chaucha clásica del chivato. Como verán en las fotos, no avanza nada. Mi pregunta es si podré injertar un chivato en el, y como hacerlo. Muchas gracias.

2. Pues dependerá de si tiene algo en común con el "chivato", árbol desconocido para mí, al menos con ese nombre.

3. hector diaz

hector diaz

Hola Pablo. Tal vez lo conozcas como "flanboyan". Gracias por comunicarte. Un saludo

4. Hola!

Soy Pedro jeje ;)

Sí, flamboyant, un bonito árbol ;)

No sé con qué puedes injertar el tuyo si no es flamboyant... Estás seguro de que no lo es?

Saludos.

5. hector diaz

hector diaz

Hola Pablo. Ya estoy jodiendo demasiado. Sí. Estoy seguro por que quien me lo regaló me dijo que "el Padre" que ya es un gran árbol, no pone la chaucha enorne color cafe como la clasica del flamboyan. pasa que hay muchos árboles con ese tipo de hojas. Aprovecho la oportunidad para agradecerte y vaya un afectuoso saludo. "FELICES FIESTAS"

6. Jajaja.

Pues lo siento, supongo que siempre puedes poner otro mientras te sobre sitio o quitar ese y plantarlo en cualquier otro lado de la calle y poner un flamboyant o chivato ;)

Felices fiestas!

7. hector diaz

hector diaz

MUCHAS GRACIAS "PEDRO" (esta vez la pegué jaja). Voy a seguir tu consejo y plantar utro chivato (flamboyan). Nuevamente, MUY FELICES FIESTAS!!!!

8. Jajaja denada!

Espero que consigas finalmente tu objetivo ;)

Felices fiestas!