Injerto fallido

Tema en 'Multiplicar cactus por injerto. Injertos de cactus' comenzado por TRULLI, 14/2/08.

  1. el otro dia en mi primer injerto k hice para ver el resultado portainjertos fue un.e pachanoi y el injerto fue de parodia total que se ennegrecio ambas zonas al principio parecia que habia agarrrado pero no!!!asi k hy he cortado la zona afectada del pachanoi y el hijuelo de parodia ha ido fuera:( :desconsolado: los injertos no son lo mio aun pero no me daré por vencido:mrgreen:
     
  2. jcactus

    jcactus

    Mensajes:
    1.205
    Ubicación:
    Mallorca
    No es que no sepas.
    Es que no es la epoca adecuada...ya lo comentamos por aquí en su dia.

    Sigue probando, pero espera al buen tiempo.
    SL"
    jaume
     
  3. okiss jajajajaj asi hasta que me kede sin pachanoi jajajajaj,como siga cortando capas:meparto:
     
  4. mon-tse

    mon-tse amor a todas las especies

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    barcelona
    vamos ke si tuviera patas ya lo habias visto :11risotada:
     
  5. asi va ya el pobre (gema no me mates jiij)tuve k repartir :happy: jajaaj y un injerto fallido :desconsolado:
    [​IMG]
     
  6. Que lo último que se pierda sea la esparanza!
    Tal vez el próximo o el próximo y si no, algún otro!:5-okey:
     
  7. jijijij aver aver no si yo no la pierdo jajajaja
     
  8. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    igual se puso negro porque al regar lo mojaste...
    yo no esterilizo nada...jeje
    voy a la cocina cojo un cuchillo y zas
    ...nunca se me ha puesto negro

    [​IMG]
     
  9. pues yo esterilize y despues aplique fungicida y ma dicho k me compre un amigo si kiero ajajajajajj y no no regue mientras duro el proceso del injerto asi k:(
     
  10. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    también fungicida ??? yo no...yo segun los corto los pego...les pongo la goma enganchada por encima y a la maceta y le dejo un poco sombrio...
     
  11. eso lo hice bien pero se ve que pillo algun hongo puñetero jajajaja
     
  12. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    pues sigue provando...haber si esta vez no se meten hongos y sale...jeje

    yo los que he hecho es con hijos del trichocereus litoralis...que esta todo el día dando hijos...y ahi trinchando trichocereus me la he pasao...

    grrr tenia ya un trichocereus de 30 centimetros y me le pisó una vaca...y aunque le heche canela se me pudrió...
     
  13. y no matastes a la vaca????jajaajaj

    yo esty ahora aver si con los hijuelos del echinopsis tubiflora kuando esten mas creciditos tajo y hago injertos jajaja y si funcionan guay y si no no pierdo nada,pero al pachanoi no lo toco mas pobre mio
     
  14. bea_ro

    bea_ro Cantabria...¡¡ Me pone !!

    Mensajes:
    1.605
    Ubicación:
    CANTABRIA OCCIDENTAL
    no se que vaca fue:icon_evil:...jeje

    si pa entrenar...el primero que hice fue ponerle encima un trocito de la punta del aporocactus flageliformis...prueba con ese...ya veras como agarra...el mio esta ahora que parece la cabeza de Bed la de OT...
     
  15. jajaja no tengo aporocactus jajajaj pero me imagino la cabeza y jijiji lo tienes en divino jajjajaja es clavaop al pelo de beth jajaj(por cierto no puedo ni verla)jajja (Soy solo de parreño y hugo) jajajaja