1. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    ohhh. :( oy he trasplantado mi astrophytum asterias esperando encontrar una enorme raiz napiforme....¿que me encuentro? que tiene un tallo subteraneo muy largo y cuatro raicillas finas abajo del todo. aaagg!!!! esta injertado?? si verdad??? no tengo fotos. el cactus esta perfectamente sano y florece y tal(este año aun no) pero me siento traicionadooo!!!! yo queria uno autentico(no digo que no lo sea pero esque los injertos no me hacen gracia). y tres años que lleva ya conmigo y yo sin saberlo!!!pfff bueno. solo era pa comentarlo. lo que hare sera cruzarlo con el superkabuto y plantar semillas a ver que tal!!!:sirena: ahh por cierto ahora pienso que el superkabuto tambien lo sera!!:( :( .
     
  2. Cactusleon

    Cactusleon Cactusleon

    Mensajes:
    2.599
    Ubicación:
    León (España)
    Re: injerto????

    Hola,
    Los A. asterias no suelen estar injertados y la raíz no es napiforme.
    Saludos.
     
  3. jousenup

    jousenup

    Mensajes:
    1.212
    Ubicación:
    murcia mar menor USDA10
    Re: injerto????

    no lo es???? yo pense que si. vamos que alomejor no es un injerto??? me alegraria mucho. pero es que tenia bajo tierra tallo(ni leñoso ni nada)verde a unos 5 o 6 centimetros por debajo de la tierra empezaban las raices que eran muy pocas!!!
     
  4. Melquiasec

    Melquiasec

    Mensajes:
    503
    Ubicación:
    Albacete
    Re: injerto????

    Cualquier dia te encuentras debajo de tus cactus una mina de oro y tu sin saberlo :meparto:
    Lo importante es q el astro este bien y disfrute de sus flores.
    :beso:
     
  5. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: injerto????

    poné una foto