hay muchas cosas en internet sobre cactus y todo tipo de plantas que se pueden obtener gratuitamente... esta es una de ellas, un archivo sobre como injertar cactus
Re: Injertos...archivo me encantan los injertos!! Lourdes aver si me lo memorizo, no viene nada mal... muchas gracias Lourdes
Re: Injertos...archivo Gracias Lur, aprovecho de poner otro enlace sobre lo mismo..., está muy bueno también http://images.google.cl/imgres?imgu...s?q=Opuntia+compressa&svnum=10&hl=es&lr=&sa=G
Re: Injertos...archivo Resulta que tenemos a uno de los mejores injertadores del mundomundial aquí en el foro, y vamos a buscar a otros. http://www.geocities.com/anvitel/ besos, vega
Re: Injertos...archivo ¿Qué queréis decir con lo tengo? Yo sólo digo que injertando es un hacha. Y este post va de injertos. Incluso si alguien le gustara ver unas fotos de cómo se hace un injerto por anvi puedo ponerlas. besos, bego.
Re: Injertos...archivo Jajaja, quise decir que tengo el link, pero me gustaría mucho ver esas fotos de como se hace un injerto, así que si las puedes poner ¡genial!
Re: Injertos...archivo no habia visto....Valla alagos,... ahora el ego se me saldra de madre¿ La verdad lo veo facil porke 2/3 agarran increible y el otro tercio reinjerto y en 1 mes casi todos adelante... Lo ke si es cierto ke pocos dicen todo lo ke saben,.....así no hay competencia
Re: Injertos...archivo ¡Jajaja, halagos merecidos señor! Y tienes las fotos paso a paso? Aunque no me lo digas todo, algún intento haré
Re: Injertos...archivo vete masticando y dime si lo entiendes,...usos de los injertos: mas ke fotos es sacar conclusiones con los experimentillos ke hice en plazos de un año y ya llevo 6 años experrimentando . 1º Se trataria de ver como en 1 año tienes varias cintias o bloss, cuando de semillas en monton años no clonan con crecimiento juvenil lento, como patrones de la mayoria de los LENTOS y mas bonitos. Vamos...intercambiamos bolitas y en dos años vivero para vender (exponencial) 2º Adelanto de varios años en 1 desde semilla, con 3-6 meses injertados, agarran con facilidad si se usan patron adecuado. 3º Como segun Sol y riego el injerto cambia fisiologia de piel y espinas, conclusion...hay ke dar mas sol y menos agua a las injertadas si no se kieren deformaciones, ni reventones, el pie por muy arrugado keste vive...o cierto patron para cambios de color y espina, monstruosia,etc..... 4º Plantas " de valor x" adultas enfermas de hongos en interior de casas, se hace un injerto para que no se muera poco a poco... 5ª Sacar especies en extincion en poco tiempo,....claro aky topamos con la iglesia y el Estado y aunque hay solucion no se puede seguir por ellos... 6º A ver si soy capaz de acordarme y seguir el tema un poco por aqui en vez por el USB creo ke no me dejaran,....tirarian la RED antes de ke haga publico.... ¿¿ lo ves? se me subio el ego cactusero de la enfermedad AFICION, ke keda al dinero como papel de WC ke no ve la comida
Re: Injertos...archivo solo con calor se injerta hasta la primavera u otoño temprano,...aunque los Belgas y otros europeos lo hacen todo el año con lamparas de mas de 100 w...