Mi Sra. me dice que soy muy ansioso, pero, no podía esperar a la primavera, así que, en pleno verano me puse a injertar dos de mis rosas,,,,, Este es un pie de rosa llamada rosa rosada , con una estaca de rosa llamada rosa roja , aquí las clasificamos así, solo Dios sabe que ascendencia tienen. , pero es la que viene mas rápido. Y esta es a la inversa, rosa rosada en rosa roja Espero que les de el tiempo antes del invierno para darme alguna sorpresa (capullo), si no es así debemos esperar algún tiempito mas.
Re: Mis injertos de cuña Hola Jorge. Gracias por compartirlos Suerte con esos injertos y sigue informando de su progreso; aunque me da a mi que tu Sra. lleva razón; en principio no es una época adecuada para ese tipo de injerto pero por intentarlo nada se pierde y si lo consigues ya sabremos algo mas sobre las rosas y los injertos gracias a tí Si quieres probar otro tipo de injertos mas adecuados para el verano-otoño mírate este enlace de la web del maestro Mundani; vienen muy bien explicados paso a paso y con fotos. Hay que tener en cuenta que los meses indicados corresponden al hemisferio norte, así que donde dice "julio, agosto y septiembre" serían febrero, marzo y abril en el cono sur: http://www.jardin-mundani.com/empelts/INJERTOS.htm ¡Saludos!