Injertos. Fotos. ¿Se podra injertar la Lophophora en Agosto?

Tema en 'Lophophora - Peyote' comenzado por jesuli, 1/6/08.

  1. jesuli

    jesuli Gaditano de pura cepa¡¡¡¡

    Hola a todos,,, soy nuevo en esto de los cactus y gracias a leer sobre chamanes y toda la historia de los ritos, me pico la curiosidad y al final tengo un San Pedro (Pachanoi), y me comprado recientemente dos Lophophoras Williamssi, el san pedro es un esqueje pero acaba de hechar raices y las lophophoras son pequeñitas, de 2-3 cm,,, el San Pedro de 5-7 cm de diametro y unos 30 de alto, se supone que tiene ya un flujo de sabia interior, gracias a que las raices hacen que fluya y las lophophoras se ven sanotas.... que me aconsejais,,,,,,,

    Hago el injerto de la lophophora y el San pedro?,,,mas que nada es por ver el cambio del crecimiento de una lophophora injertada y una con sus raices,,, y para poder ver la flor mas pronto,,, creeis que es bueno, que se puede hacer y que existen posibilidades de que salga bien? Por favor necesito vuestras opiniones y si dais consejillos de injertos, mejor.....
    No estoy seguro del injerto, porque veo las lopho pequeñas, vosotros como las veis?

    Gracias un abrazo

    cqs1212254129b.JPG

    arx1212254182p.JPG

    rgh1212254258d.JPG

    bwy1212254326k.JPG
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: HABLANDO DE INJERTOS..... mirad las fotos ¿Se podra injertar la Lophophora en Ago

    Hola Jesuli!!!
    por probar no pierdes nada,mis primeros injertos los fallé,supongo que cosa d ela inexperiencia,ahora parece que me prenden...pero solo injerto los que se estan pudriendo o corren riesgo de morir .....en el fondo no me gustan los injertos,porque se me da fatal luego enraizarlos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    y tarde o temprano hay que hacerlo.