Muy buenas Noches espero esten muy bien.. aqui les presento nuevamente mi flamboyan, que lo habia mostrado en un mensaje hace algunos meses (pueden verlo en mis mensajes) para esta oportunidad lo he transplantado.. ya que en el envase donde lo tenia (mostrado en la imagen) se le cayeron los meristemos de crecimiento y se le cayeron muchos foliolos.. actualmente mide 27cm.. esta sembrado en mi casa donde le pega el Solo solo a la 1pm (en la mañana no) --- El envase donde estaba plantado es de 21cm de circunferencia.. --- cuando lo saque del envase las raices no abarcaban todo el envase.. --- cuando lo transplanté le corté la parte apical de las dos ramas (si ven la imagen se dividio en dos ramas) para asi activar las yemas latentes de los laterales.. --- soy de venezuela y actualmente estamos en sequia *** ¿que le pudo pasar a mi flamboyan? van para dos meses en los que no echa ni una hojita. --- semanal abono con desperdicios de vegetales y restos de cafe.. **** el flamboyan GRANDE que muestro en la imagen es de mi Universidad.. asi esta actualmente. para que vean que si estamos en sequia aqui en venezuela..
Sigue las instrucciones de este hilo para las fotos http://foro.infojardin.com/threads/como-subir-fotos-al-foro.42530/
MUUUCHAS MUUUUCHAS GRACIAS D.E.L ya subi la publicacion otra vez pero con las imagenes.. si quieres pasas por alli y las vez.. en arboles ornamentales.. saludos