Insecticidas: ¿Dónde compráis el dimetoato?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por curruca, 20/5/08.

  1. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Tengo cochinillas de raiz y he oido que es una maravilla, pero donde vivo no lo conocen asi que si me podiais decir con que nombres se comercializa o en que tipo de negocio lo puedo encontrar, mis cactus os lo agradeceran;)
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: Donde comparais el dimetoato??

    Curruca..a mi me pasaba igual que a ti...pedía dimetoato y me miraban con cara de no entender ná:smile: y ya cansada de pedirlo,me dió por leerme la composición de todas las cajas que había en la floristeria :11risotada: :11risotada:

    y mira lo que encontré

    [​IMG]-[​IMG]


    La caja trae dos botecitos...y con uno solo me bastó para acabar con la plaga de cochis de mas de 500 cactus.

    Suerte :5-okey:

    :beso: :beso:
     
  3. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Donde comparais el dimetoato??

    Yo lo compro en cualquier garden. El que suelo encontrar es de la marca Compo y se llama Perfecktion, es dimetoato al 40%
     
  5. curruca

    curruca

    Mensajes:
    1.424
    Ubicación:
    Lloret de Mar
    Re: Donde comparais el dimetoato??

    El jueves mirare en un almacen que suelen tener cosas para la agricultura, porque en las floristerias de aqui, a parte de que solo hay 3, no traen mas que cuatro cosas de las mas corrientes y la verdad que estoy de las cochinillas:icon_evil: :icon_evil: .
    Gracias por la ayuda
     
  6. Isgase

    Isgase

    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    Sevilla
    Re: Donde comparais el dimetoato??

    Hola hay un producto llamado Dimethion, es su nombre comercial, prueba aver si lo encuentras así. Yo lo tengo.
    Un salu2
     
  7. JhonnyFra

    JhonnyFra Cactófilo

    Mensajes:
    737
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Donde comparais el dimetoato??

    Hola Isgase, no sabes la marca ? Compo, Bayer, Masso ???, a la hora de ver estanterias, se va más a lo seguro. Además me han comentado que han cambiado los envases de muchos productos, mismo principio activo pero diferente nombre.

    Saludos...........:happy:
     
  8. Re: Donde comparais el dimetoato??

    jony la marca es la que te da ismael """"dimethon"""" y el primcipio a. el dimetoato. si lo quieres aprovecho la ocasion que tenemos y te lo mando. mira la lobivia que te voy a poner en un post nuevo.saludos


    ismael lee el correo , tio , y me identificas las plantas, porfa
     
  9. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: Donde comparais el dimetoato??

    Jhonny, aquí en Madrid, yo lo suelo encontrar en Verdecora, Fronda e incluso en algún Carrefour.
     
  10. AntonioMolina

    AntonioMolina

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    Aguadulce-Almería
    Re: Donde comparais el dimetoato??

    En los almacenes para la agricultura pide Citán 40, es dimetoato.

    Tambien hay otra materia activa llamada Fenitrotion, que es igual de bueno par las cochinillas de raices, pero no recuerdo su nombre comercial.

    Saludos y suerte.